El 'arrepentimiento' de Claudia Bahamón luego de la muerte de su padre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'arrepentimiento' de Claudia Bahamón luego de la muerte de su padre. Germán Bahamón falleció en un trágico accidente de tránsito

Germán Bahamón falleció en un trágico accidente de tránsito. El"arrepentimiento" de Claudia Bahamón luego de la muerte de su padre.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en una vía de Bolívar, cuando Bahamón iba conduciendo su camioneta y se estrelló con un camión que transportaba animales.Por unos días la presentadora de RCN estuvo en silencio, pero en la noche del domingo publicó algunas fotos junto a su padre.Una de las fotos muestra a Claudia abrazando a su padre.

En la imagen asegura que si hubiera sabido que su padre se iba a ir pronto, se hubiera quedado con él más tiempo. "Dios, si tan solo me hubieras dicho que ese día sería la última vez que te abrazaría, me hubiera quedado abrazándolo en cucharita toda la noche. Desde que te conozco siempre hablaste de la maravillosa sensación que para ti era volar. Hoy Dios te pone las alas mas grandes y poderosas y vas a volar tan alto como siempre lo soñaste".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáLasMásLeídasEnET El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump se reunirá con el jefe de la OTAN para discutir sobre el terrorismoLos dos líderes también hablarán sobre un aumento al presupuesto de la organización. A. DISCUTIR. SOBRE. FARCSANTOS. QUE. ES. NARCO. Y. TERRORISTA . PARA. DISCUTIR. SOBRE. NARCO. SANTOS. Y. TERRORISMO. FARCSANTOS. NARCO. Y. TERRORISTA .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan pilo fue el presidente de Totto en el colegio?Los estudiantes del Gimnasio Moderno conversaron con Nathan Bursztyn, fundador y presidente de la compañía manufacturera Totto, a quien le preguntaron si se había destacado en su paso por las aulas. Aunque el directivo prefirió pedir la ‘siguiente pregunta’, les contó que fue un estudiante promedio, pero emprendedor, vendía dulces en el colegio. El directivo les contó a los estudiantes las dificultades de ser presidente de Totto, cómo ha superado las crisis y le entregó algunos consejos para tener éxito al empezar un negocio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fortnite: El descenso de Jarvis, el jugador bloqueado de por vida por hacer trampaEl jugador del Clan FaZe de Fortnite fue expulsado del videojuego por utilizar un software “aimbots”. Su video pidiendo perdón se hizo viral.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Angélica Lozano: “Si dejo mi franqueza y bajo el tono, pierdo el alma” | ELESPECTADOR.COMEntrevista con la senadora, destacada como una de las mejores congresistas de Colombia, sobre la situación política del gobierno Duque y del país después de la caída del ministro de Defensa; sobre el inesperado éxito de su partido Verde, ahora uno de los más fuertes en representación popular, y sobre su condición de pareja de la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López. Qué vergüenza, cómo los vándalos han destruido la propiedad pública con sus 'graffities' sin sentido. Imagino que así es como los papás tienen sus 'casas'. Medio de comunicación ultra izquierdistas al servicio de lo peor de la humanidad. Divinas...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »