El angustiante video de padres que casi pierden a su hija asfixiada

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Impresionante. En video quedó registrado cuando una pareja buscó ayuda para salvar a su hija de un año y cuatro meses que se estaba asfixiando. Un médico fue el héroe. Acá le mostramos ►

Una menor de un a\u00f1o y cuatro meses sufri\u00f3 un bloqueo del tracto respiratorio y sus padres, angustiados, la llevaron de urgencia a un hospital en la ciudad palestina de Qabatiya. Por fortuna, fue atendida a tiempo.. La desesperante situaci\u00f3n que vivi\u00f3 la pareja debido al estado de salud de su hija qued\u00f3 grabada en el circuito cerrado de televisi\u00f3n del centro m\u00e9dico.

\u0022La cargu\u00e9 boca abajo sobre mi mano derecha y la golpe\u00e9 dos veces en la espalda, entonces la ni\u00f1a comenz\u00f3 a llorar\u0022, cont\u00f3 m\u00e1s tarde.Los padres de la menor estaban en estado de shock, seg\u00fan inform\u00f3 el m\u00e9dico. Adem\u00e1s, coment\u00f3 que la madre lloraba desconsolada mientras caminaba de un lado a otro y agradec\u00eda a Dios y al doctor por haberla rescatado. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que viva la ciencia! Que viva la medicina!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno ordena nuevas medidas en el país hasta el 3 de mayo🚨 El Gobierno Nacional emitió una nueva circular de medidas para el país, esto es lo que establece → Gobierno de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expectativa por el futuro de los condenados en el caso de El LaguitoPolítica Esta semana el Tribunal Superior de Cartagena deberá responder a las peticiones de los condenados que solicitaron prisión domiciliaria por su estado de salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Cazanoticias: denuncian el deterioro de las vías en el barrio Popular de ArmeniaCazanoticias | Los habitantes aseguran que las vías se están hundiendo y acumulando aguas lluvias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO | Keylor Navas se comió el gol con el que empató el CityVIDEO | Keylor Navas se comió el gol con el que empató el City. Ante los errores del portero, los de Guardiola lo dieron vuelta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El golpe con el que Kamaru Usman noqueó a Jorge Masvidal en el UFC 261El nigeriano defendió su título del peso wélter tras derrotar al estadounidense en el segundo asalto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sigue el vandalismo en el sur de Bogotá: destruyen CAI en el TintalEn videos ha quedado registrado cómo vándalos atacan varios comercios, entidades bancarias y hasta el CAI del sector. La izquierda “pacifica”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »