“El amaño más descarado de la historia”: periodista español sobre Llaneros vs. Unión

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video “El amaño más descarado de la historia”: periodista español Josep Pedrerol (jpedrerol) sobre Llaneros vs. Unión → DeportesW

Ha ocurrido en la segunda división de Colombia, el únión Magdalena necesitaba la victoria para subir a primera,Posteriormente, mostró las imágenes con análisis del último gol del

Unión en las que“El portero ni siquiera intenta parar el gol”,Además, resaltaron la indignación de los aficionados del equipo de Villavicencio que acudieron al estadio Bello Horizonte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no lo dice él ni nos enteramos 🙄

Si fuera Fiscal empezaria por averiguar las transferencias bancarias de los últimos dias del Union Magdalena... No sea que existan sorpresas!!

'influyentes' 🤣

Y más amaño de la Dimayor jugar la final estés fin de semana Sinverguenzas 🤑🤮🤑🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea el escandaloso e inaudito gol con el que Unión Magdalena ascendió🤦‍♂️ ¿Se lo perdió? Vea aquí el polémico gol con el que Unión Magdalena ascendió y que desató la indignación en las redes sociales → Que cule lloradera malparida tiene el tiempo .ya dejen de estar publicando tanta monda Se Abudinearon el partido? Mafia es mafia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con MagdalenaEl club emitió un comunicado tras lo sucedido en el fútbol de ascenso.  Jajaja estos parientes si se pasaron de calidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partidoVideo “Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partido → DeportesW Que amañe tan hijueputa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con Magdalena🔴 Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con Magdalena. El club emitió un comunicado tras lo sucedido en el fútbol de ascenso → ¿Qué pasará? 🤔 eldoctorpelaez MdeFrancisco12 Rafa_Cifuentes gabodelascasas como cuando varios equipos se robaron los titulos en los años ochenta No vá a pasar nada Corrupcion en su máximo esplendor O acaso al señor jesurum ya fué sancionado por la reventa de boletas? El Fútbol otra mafia, y el pueblo engañado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión MagdalenaCasi a la media noche, la Dimayor emitió un comunicado por lo sucedido en el juego que derivó el ascenso de Unión Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena🔴 🤔 La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena. Esto dijo Walter Aristizabal, jefe del equipo de Villavicencio. ⚽ 👉 Como no pasa nada con la cochina corrupción, pues todo se volvió corrupción, CORRUPCION EN SU MAXIMO EXPLENDOR. El reflejo de lo que es este país un platanal corrupto :) Nose porque hablan del union, es un equipo tan pobre como llaneros, además llaneros tenía opciones de subir a la A. Si hablamos de amaños por Dios Nacional y América son los reyes en la compra de árbitros y juegos. Ya dejen de llorar fortaleza debía empatar por lo menos o ganar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »