El alumbrado navideño de Medellín se encenderá el próximo 5 de diciembre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín La temática de este año se basó en la idea de viajar por toda Colombia sin necesidad de salir de la ciudad, según confirmó EPM.

La EPM confirmó que el alumbrado también estará presente en los municipios de Santo Domingo, Dabeiba, Cocorná, Angelópolis, Arboletes, Copacabana, Puerto Berrío, Sabanalarga, Liborina, Alejandría, Caramanta, Betulia, Valdivia y corregimiento de Puerto Valdivia, quienes ganaron un concurso impulsado por la empresa.

En total se habla de que toda la instalación cuenta con 28 millones de bombillas y 30.500 figuras a lo largo de la ciudad y los cinco corregimientos de la capital de Antioquia. Uno de los principales puntos del alumbrado será en Parques del Río, incluyendo el cauce del río Medellín donde habrá un recorrido turístico por las diferentes regiones del país y sus costumbres.Por otro lado, en el Parque Norte los alumbrados llevarán a las personas en un viaje por las nueve regiones del departamento, incluyendo las costumbres, naturaleza y cultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: El arte, la tradición y el respeto, lo que deja la manifestación pacífica en MedellínMiles de personas salieron a las calles a protestar de forma pacífica. Alerta Sres de la Oficina de Envigado, A esta hora 5:00 PM en el parque principal hay 40 gatos vagos y drogadictos echando arengas contra el CAI. Los policías se escondieron. NECESITAMOS AYUDA. En Medellín la BASURA SOCIALISTA que dirige la ciudad mandó a los policías desarmados para que le sirvan de carne de cañón a sus compinches vándalos y terroristas. Necesitamos la colaboración de las Convivir, de la Oficina y de las AUC, ya que la Policía no nos puede proteger.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Qué resistencia la de Sevilla!: el mejor contra el reloj en la Vuelta a Colombia🚵‍♂ Mañana se realizará la octava etapa de la Vuelta a Colombia con un recorrido de 163,3 km entre Manizales y Belalcázar. Así va la clasificación general ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El abandono en el que se encuentra el velódromo Cochise Rodríguez de MedellínEl escenario que es vecino del Instituto de Recreación y Deporte de Medellín -Inder- y que tiene el nombre del mejor ciclista del siglo XX en Colombia...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Transformar el transporte público, el reto en Medellín y Cali | El Espectador Aniversario 134IdeasQueTransforman Metroplús se encargó de adquirir los primeros buses eléctricos en Medellín, estos 64 vehículos costaron $75.000 millones y fueron traídos de China. O sea que cada bus vale más de mil millones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Transformar el transporte público, el reto en Medellín y Cali | El Espectador Aniversario 134IdeasQueTransforman La contaminación del aire, entre otras cosas, aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares agudas y respiratorias, por eso la movilidad sostenible es una prioridad en Medellín. Así va el tema.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En la vía Bogotá – Medellín se daría paso nuevamente el próximo miércoles, según el InvíasFrente a los constantes cierres en la carretera, el Invías considera que la solución definitiva es la construcción de una vía que conecte la capital de la República con Medellín Polombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »