El agujero de ozono persistirá en noviembre por su gran envergadura

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El agujero de ozono persistirá en noviembre por su gran envergadura ►

Bajas temperaturas y fuertes vientos conocidos como v\u00f3rtice polar, apoyaron la formaci\u00f3n de un agujero de ozono ant\u00e1rtico grande y profundo que deber\u00eda persistir en noviembre, prev\u00e9 la NASA. El agujero de ozono ant\u00e1rtico anual alcanz\u00f3 su tama\u00f1o m\u00e1ximo en aproximadamente 24,8 millones de kil\u00f3metros cuadrados, aproximadamente tres veces el \u00e1rea de los Estados Unidos continentales, el 20 de septiembre.

Las temperaturas fr\u00edas del invierno que persisten hasta la primavera permiten el proceso de agotamiento del ozono, raz\u00f3n por la cual se forma el \u0022agujero\u0022 sobre la Ant\u00e1rtida.Estas reacciones involucran formas qu\u00edmicamente activas de cloro y bromo derivadas de compuestos artificiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema con Claudia López no es discutir si es xenófoba; su cantinflesca perorata genera controversias para ocultar el desastre de su Gobierno: el manejo del covid, la contratación oscura, la inseguridad que consume a Bogotá; esos son los males reales detrás de los titulares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el Halloween 2020 en ColombiaAsí será el Halloween 2020 en Colombia, en medio de una pandemia (halloween Bogotà, Halloween Medellìn, Halloween Barranquilla, Halloween Cali)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Copa Sudamericana 2020: resumen Millonarios 1-2 Deportivo CaliAl equipo albiazul le dieron vuelta el partido de ida de la segunda ronda. Perdió 2-1 en Bogotá contra un conjunto verdiblanco que ratifica su buen momento DeportesEE Se les escapó? Perdieron contra un mejor equipo: mi glorioso Deportivo Cali!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acá les mostramos las fotografías más divertidas de los Comedy Wildlife Photography Awards 2020Los ganadores de los Comedy Wildlife Photography Awards han sido dados a conocer. Acá les mostramos las mejores fotografías de 2020. solo subieron una
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rating de Colombia del 28 de octubre de 2020Las tres primeras posiciones del top 10 son para producciones de Caracol Televisión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así está la Clasificación General de La Vuelta a España 2020 Hoy ((Actualizada))Clasificación General de La Vuelta a España 2020 ((Actualizada)) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos en la tercera grande del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá Fashion Film Festival 2020 virtualDel 23 al 27 de noviembre importantes conferencistas nacionales e internacionales impartirán charlas de la industria audiovisual y de la moda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »