El agente provocador de las marchas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Colombia muchos creen que las marchas de estos días son el producto de una conspiración internacional coordinada por instigadores profesionales. Este sería el hombre detrás de las manifestaciones.

SEMANA vivió en ‘Sleep No More’ esta forma de arte que pone al espectador en medio de la escena, le ofrece una experiencia autónoma y radicalmente distinta, y afina sus apuestas más arriesgadas en Londres y Nueva York.La alopecia o pérdida de cabello es un problema diario que sufren cientos de hombres y mujeres en silencio.En 2019, sus ataques se extendieron por todas partes: desde cuentas bancarias hasta servicios de fidelización.

Recibimos respuestas de toda clase, pero tuvimos un excelente resultado. Muestre su gran corazón compartiendo una parte de su patrimonio o seguro de vida con UNICEF. Descubra aquí el Legado SolidarioDescubre aquí cómo puedes regalar un nuevo comienzo a los niños y niñas que se ven inmersos en situaciones de dolor. Regístrate para saber más sobre Legado Solidario de UNICEF.Marcela y Pedro hacen mucho por la niñez colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

''''''''''Muchos''''''''''

Los unicos q no creen eso son los de la W y Semana

. Quedó clarísimo! Si hay alguien detrás de todo... Y no es ÉL...es ELLA! LA DESIGUALDAD! Será castrochavina? Será rusa? Será gringa? Será europea? Será latina? .

Siguen buscando chivos expiatorios, según ellos el pueblo no piensa y no reacciona a la injusticia.

Muchos se creyeron el cuento de la conspiración internacional , los que sufren el síndrome de “Doña Florinda”

Me contrato Putinnnnn

Jajajajajajaja

Muchos?no,a mi no me metan:los que creen esas tonterías son los fanáticos que no piensan,ni hablan por sí mismos,o sea,los uribestias.

El hombre causante de estas marchas se llama Iván Duque , que quiere seguir sometiendo a el pueblo a su yugo

No metan tantas mentiras. Estamos cansados de todas las mentiras que dice la policía y peor aun los periodistas gobiernistas y amarillistas le dan publicidad.

SERA MENTIRA DEL PETROCASTROCHAVISMO.

Todo en Colombia es maravilloso. A la gente siempre le ha gustado que la exploten y estaremos por siempre agradecidos con la clase política corrupta. Es inconcebible que estén protestando. Hay que ser muy uribista para tragar tan entero durante tanto tiempo.

Señores revista semana, cuál extranjero?

Veeea Pero si el índice Gini existe hace raaato, no?

Cuando cierran este antro maléfico

Lo creo al 100 %. Quien lo dude, tiene la cabeza enmermelada o lavada por quienes aprendieron con los soviets y cubanos a lavar los cerebros.

No entiendo porque tenemos la costumbre de buscar culpables de nuestros propios fracasos!

Desde cuando Duque/Uribe son extranjeros? 🤷🏻‍♂️ Si hay algún culpable, son ellos...

Revista mala.

No sean tan hijuePutin!

Las protestas son de empleados que trabajen o no trabajen les pagan sus salarios con los impuestos de los colombianos y le dañan los trabajos a los empleados del sector privado que si no trabajan no les pagan el día que no laboran

No tanto internacional pero si detrás de las marchas en Colombia está, narcoasesinos farc eln epl bacrim carteles mexicanos izquierda criminal y Juan Manuel Santos el narconobel y sus secuaces, MARCHAS DEL RESENTIMIENTO

NO SE LO CREE Ni 'Brujilda' Martha Lucia. Tampoco el Electro Pachito ni Andres Patraña, experto en FRAUDE ELECTORAL-Desde bebé-. Ni el Cabezón Ordoñez, Jefe de Debate de petrogustavo

Los uribestias creen que Putin y Xi Jinping son los organizadores de las protestas Latinoaméricanas y las pruebas audios videos para acusarlos ante la ONU y demás orgsnismos internacionales.

Querrán decir el gobierno nacional.

Los únicos q creen eso son ustedes y los uribistas, solo les falta decir q el paro lo orquesta un extraterrestre. Por favor

nomasparos bastayademarchas

Es muy inocente pretender que no es así, es muy inocente pensar que aquí no está organizado desde el foro de eso Pablo.. solo necesito una chispa de un descontento por descadas

Y tanto desocupado haciendo caso. Ningún padre de familia aguanta tantos días sin producir para llevar el sustento. Entonces quienes y que hacen los que marchan? Dejen trabajar! el eslogan del año.

Las revueltas sr asantosrubino no se dan silvestres. Alguien con interés muy personal ls promueve, organiza y financia. Ud, heredero d una casta política lo sabe muy bien, Xa Uds, el pueblo es el instrumento 🎺 a usar, toman ventajas d su ignorancia, y los medios son eso, medios

jajajajaja... ineptos hps.. al fin uribestias

ayyyy paar favaaaarrr!!!!!!

Se lo creerá su abuela. Que revista tan cula con investigaciones de mierda

Conspiración a Gaitán lo mató el gobierno!, Para vender el canal de Panamá.

Esta claro que hay un conspirador internacional en las protestas colombianas. Eso debió ser denunciado por algunas vivaces y perspicaces senadoras. Todo apunta a que el señor Gini es el castrochavista fletado por el Foro de São Paulo que el Gobierno y elias, han desenmascarado.

Qué apuntazo.

Revista Semana piense que no. Tenemos suficiente ejemplos de influencia de Rusia en la politica de Reino Unido y EEUU . ¿Ustedes piensen en America Latina ellos tienen sus brazos cruzados? Mi blog sobre Colombia he recibido bastante atencion de Rusia ....

Ras...putín.

Es la conspiración de deseo de poder político y económico.. Vandalismo, incitar, encubrir como se llama eso

Lo viiii jajajaja lo tenemos identificado.

En el mundo continua y no se detienen las protestas

Yo quiero q me digan a donde debo ir para ser empleado con salario de 1.800USD diarios. No me vendrían nada mal la verdad (?)

🤦‍♂️Leer los comentarios acá es darse cuenta el por qué salimos mal en las pruebas PISA. En especial en comprensión de lectura El Gini o índice Gini es la metodología que se usa para medir la desigualdad en los países. Ese es el extranjero como lo dice el artículo.

Al fin que? Es Petro? Es el foro de Sao Paulo? Son los rusos? Es maduro? Es las FARC? Ahora es un Italiano? Coman mucha mierda!!!💩 CementerioDelHorror

Este es el hombre detrás del paro

No creemos, sabemos que obedece a un plan del foro de SP, que casualidad que ocurren en los dos paises gob por la dcha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el panorama de las tarifas de los parqueaderos públicos en el país¿Alguna vez le ha pasado que usted deja su carro, le sucede algo, pero no le responden? ¿Cuánto está costando parquear en las distintas ciudades?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcalde de Venecia prohibió el paso de camiones por el casco urbanoHasta que no se cumpla lo pactado para hacer mantenimiento a las vías, ahora con mayor uso por la contingencia de la Troncal del Café, el alcalde dice que no levantará la medida. Hasta bolombolo. Por que esas vías Ah pero el gobernador estaba feliz dando sus cifras infladas en la rendición de cuentas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoceAcaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia. Por qué de falsos positivos Y todos los desaparecidos en poder de las Farc Y después dicen que por qué marchamos?. La protesta es un acto de dignidad contra miles desaparecidos por falsos positivos que se comentieron en el gobierno de AlvaroUribeVel De quien será la culpa?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El error de buscarle reemplazo a Game Of Thrones - Trailer match | Blogs El TiempoBlogsET | En el caso de GOT, así como en el de muchos otros ‘taquillazos’, el éxito se debió a la innovación, no a recrear fórmulas ya conocidas. ►Por: Jaac907
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Duque rompió el silencio y habló sobre el chisme de que él tenía una amanteEl presidente de Colombia, Iván Duque, rompió el silencio luego de que el pasado 29 de noviembre se utilizara una etiqueta en redes sociales para hablar de un
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »