El agarrón de Maía en 'A otro nivel' que todavía no se ha visto en televisión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

El agarrón de Maía en A otro nivel que todavía no se ha visto en televisión. La cantante tuvo un desencuentro con otro miembro del panel.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

que todavía no se ha visto en televisión.Especialmente, teniendo en cuenta que son 100 jurados tratando de dar su postura.

En una publicación compartida por ella misma se ve cómo discute con el músico Robson Moura.No se sabe cuál es el motivo de la discusión, pero se conocerá esta noche durante el programa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desata la tormenta entre el alcalde Dau y el ConcejoUn tenso debate se vivió esta mañana en el Concejo, en donde cabildantes vieron la oportunidad para responder a los señalamientos que hizo el alcalde ... Insisto ese consejo no representa al pueblo. Déjen trabajar para que la ciudad progrese. Partida de buenos para nada. Parece que el objetivo del Consejo es no dejar trabajar al alcalde y en las próximas elecciones decir que el Sr alcalde no hizo nada y entonces montar a los mismos de siempre. Hay que tener presente quienes son los concejales que no dejan trabajar al alcalde porque quieren MERMELADA! Para no votar mas por ellos! Punto! Cartagena necesita gente comprometida con el desarrollo de la ciudad?!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Incendio en La Macarena podría afectar el clima en el país?Fue controlado el incendio forestal en La Macarena donde se perdieron más de 80 hectáreas de bosque que sólo se podrán recuperarse en 10 o 15 años. Eso todoooooooooooos los años lo hacen. Pero hasta este año se dieron cuenta?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El ciudadano Ricky Martin aboga por el derecho a la protesta'Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada'. Vea todo lo que dijo el puertorriqueño sobre las protestas sociales👇👇 Puede ser gay pero el señor es muy bien centralizado en las cosas que dice. Pobre diablo este, ni canta ya, apoya aborto el gay esta Son importantes pero sólo si no buscan destruir, ahí ya pierden todo objetivo y se vuelve terrorismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La versión libre que entregó el Bloque Oriental de las Farc sobre el secuestro | ELESPECTADOR.COMExcomandantes y exguerrilleros del bloque Oriental de las Farc dieron su versión libre sobre las retenciones ilegales perpetradas por la antigua guerrilla. La Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz preguntó especialmente sobre la organización de estos planes, las líneas de mando y los casos puntuales, como el de los indigenistas estadounidenses. Pasquin Mamerto. Todo por su nombre 'SECUESTROS'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video de la hija de Aida Merlano en el carnaval de Barranquilla que todos comentanTras varios días sin publicar nada, regresó y con polémico comentario. El video de la hija de Aida Merlano en el carnaval de Barranquilla que todos comentan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen. Conozca aquí más detalles ► Y ni así sacan un buen puntaje. Excelente. Menos estafas de muchos 'centros de enseñanza' en esos temas (como todo en la vida, no todos son malos) Toca que los prepare una APP por que a fecode le quedo grande.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »