El Acuerdo de Paz, una promesa que parece no haber llegado a los Llanos del Yarí

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grupos Armados han desplazado a firmantes de paz de esta zona ubicada en el municipio de la Macarena, Meta. El Consejo Nacional de Reincorporación rechaza los actos

A través de un comunicado a la opinión pública el Consejo Nacional de Reincorporación dio a conocer la preocupante situación que están viviendo familias de los llanos del Yarí, quienes están siendo desplazadas por grupos armados.-Publicidad.

Publicidad. Rechazamos todas las acciones violentas de cualquier actor armado contra la poblacion en proceso de reincorporación y condenamos los hechos de terror y humillación a que fueron sometidos los firmantes de paz.

Convocamos al Gobierno nacional, a la Agencia para la reincorporación y la normalización y a la Agencia nacional de tierras , a priorizar garantías de vida, de arraigo y de un lugar para su ubicación en el nuevo territorio, así como el acompañamiento logístico que requiere este nuevo desplazamiento de firmantes de paz del ETCR Urías Rondón.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra vez disturbios en el occidente de Bogotá: 'Nos jodieron desde que empezó el famoso paro''Esto no es un paro, es una guerrilla urbana, vandalismo y droga', dijo una ciudadana, cansada de los desmanes. Había hasta jóvenes con machete. Esa es una ciudad caída en desgracia y por culpa de sus mismos habitantes. Los rolos son los peores votantes del mundo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cómo ha sido el trabajo de los exguerrilleros y miembros del partido Comunes en el CongresoFalta poco para que termine el primer periodo de legislatura de ComunesCoL. sandraComunes y SandinoVictoria contaron cómo ha sido tramitar los proyectos de ley y debatirlos ante otros parlamentarios con posturas totalmente opuestas a las de ellas. ComunesCoL SandraComunes SandinoVictoria Aun nos preguntamos cómo y porque están alla y preguntan que han hecho por el país ? Da es risa ComunesCoL SandraComunes SandinoVictoria han contribuido al cambio climático
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sigue enredado el POT: fuerte discusión en el Concejo de BogotáSigue enredado el POT: fuerte discusión en el Concejo de Bogotá. Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, denunció penalmente a un concejal. Anuncian una moción de censura contra el funcionario de Claudia López Ya era hora,No Creen Falta de respeto con la ciudadanía 🙈
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quindío se inspiró en 'Encanto' para promover el turismo en el departamentoEn la película, la casa de los protagonistas está localizada en el Valle del Cocora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el 29 de noviembreEl certamen se llevará a cabo en Emiratos Árabes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »