El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nathan Paulin, autor de varios récords mundiales, recorrió este sábado una distancia de 500 metros a una altura de 80 metros.

entre los aplausos y los vítores de la multitud.sintió"mucha emoción" por concretar la hazaña,

tras haberla aplazado por la pandemia de coronavirus, que ya ha causado más de 615.000 muertes en el país suramericano.intentó"no pensar en cosas negativas" para evitar errores., del mar y hasta de los pájaros que pasaban cerca de él. La actuación contó además con una coreografía de Rachid Ouramdane, director del reputado Teatro Chaillot de Francia, en la que propuso unaen los que evoluciona, dentro del proyecto"Les Traceurs".La fiebre de Yanfry: hombre actúa como el niño y causa sensación en redes socialesdesde que era un niño y comenzó a practicar el funambulismo en 2011.después de establecer una decena de récords mundiales.cuando recorrió 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinSalud espera finalizar el 2021 con el 80% de vacunados con al menos una dosisEl presidente Iván Duque pidió a alcaldes y gobernadores acelerar la vacunación por la posible llegada de ómicron y la presencia de otras variantes. Un dicho que tiene nuestro presidente culebrero “De que me hablas viejo?”, atengámonos y cómo dice celia cruz, “Agarrate fuerte y ya no te sueltes”, por favor no le pidan peras al olmo🐚🍄🌳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El menú costeño que se comió el rey de EspañaContenidoPremiumET | Los sabores y colores del Caribe fueron los anfitriones del almuerzo especial para el Rey de España Felipe VI ↓ Ajá, y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Transmilenio y SITP: ¿cuánto podría incrementar el pasaje para el 2022?El valor actual del sistema troncal es de $2.500 y del servicio zonal, $2.300. ¿Qué? ¿Incrementar? Ese servicio tan mediocre que prestan, estaciones inseguras, desorden en la programación de las rutas y aún así quieren subir los pasajes... ¡¡¡Tienen pero huevo!!! Hacinar y embutir seres humanos de pie ,genera ganancias monumentales, pero va en contra de la dignidad y respeto al pasajero que paga por el derecho a ir cómodamente sentado y con cinturon de seguridad, como debe ser. Pero primero esta la sed de avaricia que el cliente. 1ro q arregle sus itinerarios y las vías es un desastre de transporte q no aplica las normas de bioseguridad y sin este fin es no tener responsabilidad social. debe ser demandado por ser un epicentro de contagios. Es increíble q el ministerio d transporte y el de salud no actuen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »