El 86% de empresas tiene estrategia de sustentabilidad, pero pocas lo implementan: informe

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmemoración del Holocausto: un llamado a la lucha contra el negacionismo | El EspectadorVIDEO La trivialización o negación del exterminio de seis millones de judíos es un problema vigente. Para combatirlo, se ha hecho un llamado a los países y hasta alianzas con redes sociales como Tiktok. ComunesCoL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos. Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comenzó juicio contra el congresista Nilton Córdoba por el ‘cartel de la toga’El ahora candidato al Senado enfrenta cargos por corrupción. Yo pense que se llamaba Alvaro uribe😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »