El 79 % de los colombianos realiza tareas del hogar sin conocimientos necesarios

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El estudio reveló que el 78% de los encuestados ha hecho arreglos que terminaron mal y el 70% indicó no sentirse capacitado. Patrocinado SoyJelpit.

, una marca de Servicios Bolívar, en el cual participaron 15.450 personas entre 18 y 45 años, se encontró que un 79 % de los colombianos lleva a cabo quehaceres en el hogar sin contar con los mínimos conocimientos necesarios, pero cree tenerlos.

. Por último, un 43% reconoció que, cuando se ha presentado un daño en la casa, ha tomado algunas de estas medidas:Si se levantó una baldosa: poner una matera o mueble que lo tape.Ante una fuga de agua: poner una cinta o trapo. Ante esto, no es necesario que los colombianos hagan o intenten hacer estos arreglos por ellos mismos, pueden solicitar la ayuda de expertos, con la garantía de un trabajo bien hecho, sin arriesgarse a daños mayores, o a perder tiempo y dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SoyJelpit hace falta más formación técnica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justo & Bueno comenzará este viernes el empalme con el liquidadorA través de un comunicado, la compañía informó que aunque hay una posible salida, arrancará este viernes el trámite ordenado por la Supersociedades. | Empresas | Portafolio.co Por eso la guerra de precios y jugar a ser el más barato con relación a la competencia, acaba empresas. Triste noticia, tenía productos muy buenos pero se quedó en innovación, merchandising y alianzas estratégicas
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este es el lujoso reparto de la nueva película del director de El PadrinoFrancis Ford Coppola, uno de los nombres más respetados en el cine, volverá a la silla del director en Hollywood luego de 11 años de ausencia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Elecciones 2022: este 23 de mayo será el ‘Debate Definitivo’ de SEMANA, ‘El Tiempo’ y ‘Citytv’La Gran Alianza Digital de SEMANA y El Tiempo llega con el Debate Definitivo entre los candidatos que van a la primera vuelta. Espéralo el próximo lunes 23 de mayo, a las 7:30 p. m. ElDebateDefinitivo Afinen bien sus programas porque NO habrá segunda vuelta. PetroPresidenteEnPrimeraVuelta PactoHistorico Si el futuro Presidente Gustavo Petro NO va .... Es porque no hay con quién debatir. 💛💙❤️ Y sí van a ir todos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'El Pibe' participó en el partido de leyendas en Dubai: Ronaldinho fue el capitánCarlos 'El Pibe' Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, en Dubai.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Este primer trimestre del 2022 tendremos un crecimiento económico que supere el 6.8 %”: Iván DuqueTopBLU “Este primer trimestre del 2022 tendremos un crecimiento económico que supere el 6.8 %”: Iván Duque JAJAJAA Y EN todo el mandato hubo decrecimiento Presidente payaso, ya nadie lo respeta, que desgracia este tipo, patetico Yo le creo lo del crecimiento o sino que vaya al supermercado a comprarle y verá como todo a crecido en precio
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »