El 50% de lo que fabrica Protela va a los EE. UU.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Las oportunidades para la exportación textil de Colombia han sido capitalizadas por compañías como Protela que asegura que la mitad de lo que produce termina en manos estadounidenses. Hablamos con el presidente de esta empresa y esto nos dijo ⬇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tras un año de recuperación como el 2021, la empresa sigue ampliando su capacidad de producción este año.

Las oportunidades para la exportación de fajas, pantalones, corsés, tirantes, ligas, sostenes o vestidos de algodón han sido capitalizadas por la industria textil-confección del país y, particularmente, por compañías como Protela que asegura que la mitad de lo que produce termina en manos estadounidenses.

En 2020 según cifras de la Supersociedades los ingresos de Protela fueron de $159.300 millones, ¿en 2021 esa cifra aumentó? “Hay una condición importante que empezamos a desarrollar desde hace un año. Con nuestros proveedores trabajamos de la mano, y a diferencia de lo que muchas empresas sufrieron a comienzos de 2021 por la cadena de abastecimiento, nosotros incluso acordamos prepagos de las compras para mantener los inventarios y disponibilidad de materias primas. Así garantizamos el suministro a los clientes y apoyamos su crecimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiana murió al naufragar embarcación en costas de la Florida; buscaba reunirse con su mamáMundo La joven colombiana viajaba en compañía de su hermano quien fue el único sobreviviente de los 40 ocupantes de la embarcación que naufragó intentando entrar a EE.UU.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Corea del Norte lanza misiles balísticos hacia el mar de JapónEs el sexto test de este tipo de Pionyang en lo que va de año. Huy que barro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Encanto: 3 razones del éxito de la canción 'We don’t talk about Bruno'No se habla de Bruno 🎶🤫 La canción se volvió viral y está en los primeros puestos de la lista de Billboard en EE. UU. 👏 Vía bbcmundo bbcmundo Como siempre la industria colombiana arrodillada a lo que les guste o no a Estados Unidos. ! Qué tristeza! Woshingo darkthanos bbcmundo Es demasiado pegajosa!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El buen ambiente del camerino de América con OsorioLos jugadores dejaron parte de su concentración en Pereira previo a lo que será el juego de la fecha 2 de la Liga BetPlay y los videos se populares en redes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Luis Díaz al Liverpool! Los Reds arreglaron con Porto y el guajiro dio el síLuego de la oferta que presentó el Tottenham, los de Anfield reaccionaron y superaron la oferta, con lo que convencieron al jugador y al club portugués.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantesLa lógica se base en ocupar las mesas vacías de los establecimientos gastronómicos. Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »