El 49, 7% de gamers en Latinoamérica son mujeres

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Tecnologia | El 49, 7% de gamers en Latinoamérica son mujeres

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En la investigación se evidencia que durante 2019 el mercado mundial de videojuegos generó $152.1 billones de dólares, con un aumento del 9.6% respecto al año anterior.

el 44% son individualistas, es decir, buscan buscan juegos de trivia y casuales para entretenerse y pasar el tiempo.Juegan en diferentes lugares, pero nada como la comodidad del hogar. El 89% de gamers juegan en casa y tienen una alta disposición de compra en otras categorías que complementan su ecosistema de hasta un 30% adicional frente a un consumidor promedio: televisores, centros de entretenimientos, accesorios y sofás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si contamos Candy Crush, el 99.99% de los seres vivos son gamers.

Dato tan huevon. Digan que la mitad, pero por 0.3 ganan los hombres 😂😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Congreso el Gobierno radicó el proyecto del acuerdo comercial con Reino UnidoSegún el Ministerio de Comercio, en el último año las exportaciones a ese destino alcanzaron US$470,4 millones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El acoso sexual, un problema recurrente en el deporteNoEsHoraDeCallar | La denuncia de Carolina Rozo contra el exfisioterapeuta de la Selección Colombia femenina Sub-17, Didier Luna, es apenas una de las demostraciones que el acoso sexual es un problema recurrente en el deporte. Entérese de otros casos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esclarecer el asesinato de Álvaro Gómez: el difícil pedido del presidente al fiscal BarbosaDurante la posesión del nuevo fiscal general, el presidente le pidió acabar con las décadas de impunidad alrededor del caso del magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado. Un pedido difícil de cumplir. Y alguien decentes les creerá ? Ahí está pintado. En vez de preocuparse por el esclarecimiento de las muertes de los líderes y lideresas sociales; o de padre e hijo pizano, o de Odebrecht Que le pregunten al tío de Dani ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El prontuario de 'Tréllez', el temido jefe de 'La Oficina' en MedellínSu estructura criminal es responsable de una cruenta ola de violencia que sacude a la ciudad. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El GP de China de Fórmula 1, aplazado por el nuevo coronavirus | ELESPECTADOR.COMEste miércoles, la Federación Internacional del Automovil confirmó la noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El silencioso (y preocupante) avanzar del supremacismo blanco en el mundo | ELESPECTADOR.COMLas cifras sobre la propaganda supremacista en diferentes partes del mundo son preocupantes. Solo en Estados Unidos se presentaron 2.713 casos de publicidad registrados por el centro ADL, casi el doble que el año pasado. Algunos gobiernos son conscientes del hecho y ya están comenzando a tomar cartas en el asunto. La inmigración sin control es la principal causa del supremacismo blanco. En Europa, USA y hasta Colombia, la inmigración hace mucho daño a los ciudadanos que pagan sus impuestos y tienen sentido de pertenencia por su país, eso los vuelve supremacistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »