El 40 % de la comida que el mundo produce se desperdicia: son 2.000 millones de toneladas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

El 40 % de la comida que el mundo produce se desperdicia: son 2.000 millones de toneladas cc WWFColombia

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

aborden la pérdida y el desperdicio de alimentos, particularmente en las fincas productoras,Según dice, el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12.3 habla específicamente de la pérdida y el desperdicio de alimentos, estableciendo que, para 2030, el desperdicio debe reducirse a la mitad, en las ventas al por menor y el consumo. Sin embargo,, pero no incluyen metas concretas que sean medibles.

Ken Murphy, CEO de Tesco, por ejemplo, dijo que la multinacional británica minorista de comestibles y mercancías trabaja para reducir el desperdicio de alimentos y ya hemos reportado una reducción de más del 40 % y está tomando medidas, desde Este informe muestra que los alimentos se pierden en las fincas productoras por una variedad de razones, incluidos factores controlables y decisiones humanas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WWFColombia Que vergüenza.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet fijo por menos de $ 10.000, el subsidio que darán a varios hogares - PulzoEl Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) informó de un nuevo beneficio de Internet para estratos bajos de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sigurdsson, que elogió a James, sería el acusado de cometer delitos sexuales con menores - PulzoEl islandés Gylfi Sigurdsson, que elogió a James Rodríguez en el Everton, sería el acusado de cometer delitos sexuales con menores de edad. - Pulzo jamesdrodriguez O como quien sugiere, otra vez salió James Rodríguez a deber. ¿Ah? jamesdrodriguez ¿Cómo qué tiene que ver el elogio a jamesdrodriguez con la investigación por delitos sexuales del señor Sigurdsson?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policías serían investigados por la desaparición y muerte de joven en el Portal Américas - PulzoLa Procuraduría abrió indagación contra funcionarios de la Policía con el fin de esclarecer posibles irregularidades en la desaparición de Duván Barros. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llamado de Duque a frenar el odio y el desalientoEl presidente Iván Duque dijo que escuchaba la voz de la calle, pero reivindicó el protagonismo del Congreso. Acá más de lo que dijo 👉 El pais no avanza con palabras, hecho medibles por cualquiera no solo por Duque Puras mentiras son las que dice duque Ese señor vive en otro planeta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sobre el suicidio, la eutanasia y el aborto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Radicado el proyecto que busca congelar por cinco años el salario de congresistasUno de los argumentos es que ayudaría a garantizar un ahorro grande en el gasto de recursos La cuestión no es congelarlos sino disminuirlo al mínimo. Junto con el número de bandidos representantes en el congreso. Excelente ..Otra vez lo van a tumbar via tutela solicitando disque el dercho a la igualdad, sera que los demas funcionarios tambien pueden tutelar solicitando la nivelación al salarios de ellos? O solicitando las primas de estos sinvergüenzas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »