El 32 % de los comerciantes no tienen cómo pagar sueldos de los empleados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fenalco pidió al Gobierno que declare nuevamente la emergencia económica.

Una reciente encuesta realizada por el gremio de los comerciantes , reveló que la situación financiera de las empresas de ese sector se está deteriorando cada día más, a raíz de la crisis económica que ha desatado la propagación del coronavirus.el 38 % de los comerciantes anunció que cerrará definitivamente sus negocios o que se acogerán a la Ley de Insolvencia.

"está tratando de obtener un préstamo ordinario para poder pagar.

con este panorama que arroja la 'Bitácora Express' realizada por Fenalco, no habrá más alternativas que definir la reapertura gradual del comercio"Hacemos un llamado al Gobierno Nacional y a los mandatarios locales para ponerse de acuerdo en esta reapertura con todos los protocolos de bioseguridad ”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

triste y no solo para los empresarios sino para los empleados que no podran recibir sus pagos y mientras tanto el estado comprando camionetas por el valor de mas de 9mil millones ..

El gobierno le dice a los empresarios, debes pagar a tus empleados en cuarentena o te multó, pero si abres tu negocio te multó, si no pagas impuestos te multó. Si no pagas los créditos al banco te embargó. Si te suicidas te disparo a la cabeza.

yo creería que el 70%

Yo creo que la cifra es más alta

Y el otro 68% está quebrado.

Si terrible, sobre todo si es una tienda de cds como en la foto, tal vez quiebren es un presentimiento

ClaudiaLopez AngelicaLozanoC el sector de la peluquería no ha tenido ninguna respuesta ni nada al respecto somos 200.000 trabajadores q no tenemos respuesta alguna . Qué pasa? No valemos? No somos importantes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el que una bebé se volvió viral luego de vencer el coronavirusEl motivo por el que una bebé se volvió viral luego de vencer el coronavirus, es un símbolo de esperanza para las dificultades de esta pandemia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Que les garantice dinero a los colombianos”: el pedido de Uribe al GobiernoAlvaroUribeVel Recuerde que las personas de su edad deben quedarse en casa 😉 AlvaroUribeVel debería estallar una bomba en bogota para que la gente cotorra de verdad se preocupen' no por algo tan simple de interpretar por el cerebro atrofiado de los twiteros. AlvaroUribeVel El covid19 dejó al descubierto mucho más claro,las paupérrimas condiciones en que han sumido a Colombia los distintos gobiernos,con mayor rigor,los casi 25 años de Uribe V..Es él,quien le ha ocasionado precisamente,la mayor quiebra económica,el hambre y la rabia al país entero!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con transporte férreo, el Gobierno espera darle una mano a la movilización de cargaPor los 1.043 km. de red férrea con operación comercial podrían movilizarse 23.000 toneladas mensuales de carga adicional, según la Agencia Nacional de Infraestructura. Y las vías férreas? IvanDuque Lo que hay que acabar es que acabar es con el transporte de carga en carretera y dejarlo todo por ferrocarriles nacionales.... Todo lo que han aportado los camioneros a la economía, a la pandemia... y ahora les dan una patada en el c**... Muchos hpts!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Le piden al Gobierno Duque que reparta tapabocas gratuitamente en todo el paísLa propuesta fue hecha por el senador Roy Barreras, quien dijo que es la medida de protección más eficaz mientras se logra avanzar en las pruebas masivas. La idea es que la industria textil los fabrique, el Estado los compre y la fuerza pública los distribuya. Es buena idea usar la industria nacional en hacer los elementos de bioproteccion de soldados, policías,bomberos, médicos y demás personal de salud, así como los tapabocas de todos los colombianos Es una excelente idea. Pero ojo con los sobrecostod Si eso hacen, imagínense quienes serían los que los tendrían todos? La familia de políticos que sale a comprar juntitos y a pasear .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno busca garantizar que el transporte público opere al 35% de su capacidadNoticieroW VolverASalirEs | Gobierno busca garantizar que el transporte público opere al 35% de su capacidad Que pánico me da subir a transmi. Prefiero la bici! Imaginemos personas en los sitios señalados...lo veo tetiado 70%. Esto de Medellín es un alcalde que trabaja y se hace respetar no con gritos y artimañas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avianca pedirá plata al gobierno ante crisis por el coronavirus - Minuto30.com Minuto30.comUn negro panorama visualiza Avianca, debido a la situación del coronavirus, y por eso, ya analiza la situación de pedirle plata al gobierno nacional, para no de si eso lo hacen los q tienen q diremos de los pobres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »