El 28 % de los 14 municipios de Risaralda ya alcanzó la meta del 70% en vacunación

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Pereira habita el 50% de la población de Risaralda, según los datos oficiales del censo del DANE.

El 28% de los 14 municipios que integran el departamento de Risaralda ya alcanzó la meta del 70% en vacunación

, llegando con ello a la inmunidad de rebaño requerida para tratar de controlar el contagio de la covid-19.junto a Pereira ya son otros tres municipios del occidente del departamento los que han logrado este propósitoBalboa, La Celia y Quinchía que ya han alcanzado el umbral del 70% de la población vacunadaA mediados de la semana pasada

las autoridades de salud de Pereira reportaron que esta ciudad había alcanzado la inmunidad de rebaño , cuando se registró que el 70,4% de la población mayor de tres años ya tenía esquemas completos de vacunación, algunos inclusive con dosis de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo interesante, es que llega el delta o ómicron , e igual los va a reventar , entonces de que sirve la dichosa vacuna ?

Ya esta bajando la vacunación porque hay gente que prefiere comprar carnet pirateado IvanDuque MinSaludCol sicsuper

👍👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gabriel Stiven Borrero, el estudiante que sacó el mejor Icfes del departamento del HuilaNoticieroW | Gabriel Stiven Borrero Silva contó en La W cómo fue el proceso de preparación para el Icfes →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambienteLa compañía empleó varios planes para mitigar el impacto ambiental y ayudar al planeta con sus productos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

MinSalud espera finalizar el 2021 con el 80% de vacunados con al menos una dosisEl presidente Iván Duque pidió a alcaldes y gobernadores acelerar la vacunación por la posible llegada de ómicron y la presencia de otras variantes. Un dicho que tiene nuestro presidente culebrero “De que me hablas viejo?”, atengámonos y cómo dice celia cruz, “Agarrate fuerte y ya no te sueltes”, por favor no le pidan peras al olmo🐚🍄🌳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pei incursiona en el mercado hotelero con el 60 % del Sofitel Barú CalablancaEl hotel, ubicado en la Isla Barú, está compuesto por 187 habitaciones. Pei, vehículo de inversión inmobiliaria en Colombia, invirtió más de $120.000 millones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El menú costeño que se comió el rey de EspañaContenidoPremiumET | Los sabores y colores del Caribe fueron los anfitriones del almuerzo especial para el Rey de España Felipe VI ↓ Ajá, y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »