El 100% del incendio en Guasca ha sido controlado: Bomberos de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 100% del incendio en Guasca ha sido controlado: Bomberos de Cundinamarca.

En el lugar aún quedan algunos focos que serán monitoreados, por lo menos, durante los próximos cinco días.El incendio que ha consumido más de 12 hectáreas de bosque en el municipio de pudo ser controlado, en las últimas horas, por las acciones de diversas entidades que concentraron la fuerza de 170 personas. Sin embargo, eldetalló que aún queda un 1% de la conflagración por ser extinguida, pero que la comunidad puede estar tranquila.

realizaron la quema de un laboratorio de cocaína encontrado en el predio del embajador de Colombia en Uruguay,En su momento, el embajador explicó que ese terreno pertenece a él y a su familia desde hace más de 45 años, y que ha sido utilizado para lechería y crianza de caballos de carreras, entre otras labores.

“Durante más de 4 días se realizaron trabajos arduos para la liquidación del incendio forestal que se venía presentando en inmediaciones del municipio de Guasca, exactamente en la vereda Mariano Ospina, donde fue necesario el trabajo articulado de más de 170 hombres de las diferentes entidades, entre las que teníamos bomberos de Guasca, Sopó, La Calera, Tabio, personal de la Defensa Civil, Ejército Nacional, Policía Nacional, además del apoyo de...

En las acciones que permitieron el control de la emergencia se necesitó la intervención de una aeronave de la Policía Nacional que realizó 16 descargas de agua en el sitio. “Queremos dar un parte de tranquilidad de que el incendio está controlado y no genera ningún riesgo para los habitantes de la zona”, concluyó Farfán. Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que dice la fiscalia y la policía nacional no era posible destruir el laboratorio sin causar un incendio?

Había necesidad de eso ? Tal parece el modus operandi de quienes quieren borrar pruebas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 100 personas desplazadas piden protección luego de asesinato a dos líderes indígenas - Noticias CaracolPolideportivo de Belén de los Andaquies, Caquetá, fue dispuesto como albergue temporal ya que afectados temen volver a la zona donde se encuentra su resguardo Digan que son venezolanos y ahí corren a darles ayuda Y MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO FESTEJANDO EN PANACA CON TODO PAGO POR EL PUEBLO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El dato positivo por el que el Gobierno de Duque saca la caraSin embargo muchos dicen que no es una cifra real. que gran mentira! es el viejo truco de siempre, todo el año bien , para engatusar! y cuando toca subir los sueldos, que la economía esta mala! o esta vez fue al contrario? RARO RevistaSemana NoticiasCaracol BluRadioCo WRadioColombia nadie se quejó por corrupción. mermelada, de falta justicia. claro se trataba del titiritero JuanManSantos Paquetazo que JuanManSantos dejó al Gobierno del Presidente IvanDuque .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: Kenia, el país que dominó el vientoEn esta nueva entrega de la serie de la otra cara de África, que busca mostrar el lado positivo de este continente, viajamos a Kenia, país que tiene el parque más grande de energía eólica de la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Hay un contubernio entre el Consejo de Estado y el cuestionado congresista Julián Bedoya?El Consejo de Estado está, poco a poco, desmontando la pérdida de investidura. Así lo da a entender en su más reciente decisión a favor de Julián Bedoya. ArielAnaliza Y pagar impuestos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La economía colombiana creció 3,3% en el 2019, según el DaneEl Dane en su presentación explicó a qué se debe que la economía crezca pero el desempleo en Colombia no disminuya. ¿El dane no es el mismo que admitió errores en el censo pasado? 🤣🤣🤣 pavos Crecen los BANCOS, Los desplazados de Colombia ENVIANDO REMESAS, LOS INFORMALES, LOS VENEZOLANOS, LAS IMPORTACIONES , etc. Pero de PRODUCCIÓN MAS BIEN POCO..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »