El 100 % de estudiantes de colegios oficiales retornó a la presencialidad en Antioquia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, destacó los avances en el retorno de los estudiantes a las aulas de clase en medio de condiciones adecuadas de bioseguridad.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentan contra el Ejército en Anorí, Antioquia: un soldado murió y dos resultaron heridosSe trata de dos hechos, donde al paso de las tropas fueron activados artefactos explosivos. Señalan como responsables a disidencias de las FARC. El ejército está durmiendo cuidando el tigre ambar_ponte Esa es la “paz” de la que se siente orgulloso JuanManSantos haber dejado en🇨🇴. Sin FuerzasMilCol COL_EJERCITO, ninguna institución del Estado podría existir, ellos son la piedra angular de🇨🇴. Debemos conmemorar ℆ de los días en que nuestros héroes caiga en manos terrorista Sentido pésame Asus familiares, ejército nacional duro con esos guerrilleros del Eln y las farc.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aliste el bolsillo: precio de la gasolina y el diésel subirá en diciembreActualidad | El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer los nuevos precios que tendrán los combustibles →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa abogada investigadora fue protagonista de los momentos más importantes sobre muerte digna en el año. Héroes! Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo usar el café para la eliminar la caspa?Algunas personas han llegado a asegurar que la caspa puede provocarse por una condición genética.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »