Ejército rompe bloqueo del Eln en vía que conecta a Cúcuta con Bucaramanga | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ejército rompe bloqueo del Eln en vía que conecta a Cúcuta con Bucaramanga.

Hombres del Eln robaron los camiones y los atravesaron en la vía que conecta a Bucaramanga con Cúcuta.En medio del paro armado anunciado por el Eln, en el que no se han presentado mayores incidentes hasta el momento, el Ejército y la Policía reportaron un bloqueo por parte de esta guerrilla en la troncal que conecta a Bucaramanga y Cúcuta, en el sector de Pocapiedra, cerca al municipio de Pamplona.

De acuerdo con información de las autoridades, seis hombres salieron con fusiles a la vía y detuvieron a dos vehículos e hicieron bajar a los conductores. Luego, los camiones fueron atravesado en la vía y fuero pintados con mensajes a favor del Eln. Para la Fuerza Pública, la intención era llenar de explosivos los furgones para así atentar contra las autoridades y la personas que transitan por la zona.

Miembros del Ejército llegaron al área del robo y tuvieron un breve combate con los supuestos guerrilleros que habría robado los camiones. Tras la confrontación, los armados habrían huido el lugar y permitieron el paso de los militares. Tras revisar la ausencia de explosivos tanto en los vehículos como en los alrededores, el Ejército procedió a abrir el paso en la vía que conecta a la capital de Santander con la de Norte de Santander.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin.

Ojalá llegue el bla jop y les de plomo

Bernardino Diaz Rincon, padre de haider diaz ramirez pariente de los parra Diaz, y primo de alias silvana amanda guerrero palpalar eln, acantonada en Cuba, sobrina de ofelia rincon, tiene contratos con el gobierno en teorama para transporte de niños zona rural al municipio. Ah?

Buena esa, a nuestro glorioso ejercito nacional, así es que se les responde a esos guerrilleros de poca monta

Bernardino Diaz Rincon, padre de haider diaz ramirez pariente de los parra Diaz, y primo de alias silvana amanda guerrero palpalar eln, acantonada en Cuba, sobrina de ofelia rincon, tiene contratos con el gobierno en teorama para transporte de niños zona rural al municipio. Ah?

Y el pequeño Saltamontes creció pensando que la mermelada por la que le hacían burlas sus amigos, era la de untar. Cuando supo la realidad, comprendió por qué vivían asilados en Venezuela con la colaboración de Juan Guaidó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras atentando del ELN, se habilita el paso por la vía Cúcuta - TibúEl Ejército de Liberación Nacional instaló varias cargas explosivas en la vía Eln, con alias sílbana amanda guerrero palpalar, teoramera que escogió en crimen en vez de estudiar. Revista Voz e imagen ivállri
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eln y ejército venezolano patrullan juntos frontera, afirman pobladores en Infobae - Pulzo.comSegún varios habitantes de la zona, el grupo guerrillero y las fuerzas armadas del país petrolero están trabajando conjuntamente desde hace un tiempo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aplazan fiestas de Quinamayó en Jamundí por paro armado del ElnLa festividad que se realizaría entre el 14 y 16 de febrero, fue reprogramada para el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

#LaRadioEs Capturan señalados integrantes de ELN que pretendían actuar en Sur de BolívarEn la captura también se les encontró armamento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerza Pública garantizará seguridad: Duque ante paro del ELNEl mandatario de los colombianos señaló que con acciones de presión terroristas y mecanismos de presión esa guerrilla se sigue alejando de la posibilidad de diálogo. Me imagino que el Esmad ya esta listo para enfrentar el paro armado o ellos solo sirven para matar estudiantes o dejarlos sin ojos. Y no para defendernos ante un paro armado Aja y para el resto de los días que? 🤔🤔 Saca todo ese poco de flojos gordos de los batallones así sea reclutar por los menos ese poco de gente criando grasa en los cuarteles Que garantías pueden tener la población
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin servicio de transporte Cauca por amenazas del ELNAunque el Gobierno departamental anunció garantías de para la movilidad, las empresas decidieron no arriesgarse. 0h pero la paz del nobel Bueno eso quería el centro democrático hacer trizas el acuerdo de paz ahí si les pone el culo chiquito Ya va el Esmad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »