Ejército Nacional se toma centros comerciales y fincas en la ciudad de Montería

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Ejército Nacional se toma centros comerciales y fincas en la ciudad de Montería

soldados del Gaula Militar Córdoba

. Adicionalmente, se llevan a cabo reuniones con los gremios de comerciantes y ganaderos, a quienes se les invita a denunciar en caso de ser víctimas de este delito”, se estableció por parte del comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Juan José Guzmán Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestantes protegieron de ataques a policías en Santa MartaUn grupo de manifestantes protegió de ataques a policías en Santa Marta. Esto fue lo que sucedió ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Militarizada Cali y cerrado el ValleCon el ministro de Defensa y el ministro del Interior en Cali, el presidente toma la decisión de entregarle al ejército el manejo de la ciudad Cierto. Aquí no existe articulación del gobierno. Solo quitan a alguien del poder y ponen a otro que si PUEDA, quite y deje. Eso se ve tal cual como es, falta de real autoridad, por que la autoridad se gana, no se IMPONE por la fuerza, como históricamente le ha ido mal, siga. Alcalde hasta donde llegó su falta de diálogo. Rechazo total a una situación donde la escucha asertiva, allanaba el terreno para una posible solución Uribe, Duque, Molano y FFAA responsables de la barbarie! Están en la historia universal de la infamia!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Defensoría del Pueblo alerta por hacinamiento en centros transitorios de CórdobaLa situación más crítica se presenta en el Centro de Protección Personas en Montería, donde solo hay capacidad para 60 personas y hoy albergaría más de 90. Cuando será que la alerta se enfoque en una causa que permita identificar cuáles son las razonas fundamentales para el incremento de menores en la participación de la delincuencia y con este marco las soluciones para dar fin serían ? A acabar la queja y dar soluciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anonymous se toma la página del Ejército NacionalLa madrugada de este martes, el reconocido grupo de hackers Anonymous. Anonymous se toma la página del Ejército Nacional. A correr a esconderse los militares pillos y asesinos. Puro pelao marica jejeje
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia detrás de Tere y Julián, la foto que conmueve a ColombiaHay una emotiva imagen que le da la vuelta a las redes sociales: una mujer que marcha con su hijo. Ellos también se movilizaron en el recordado noviembre de 2019. ¿Quién es esta familia? Esta es la historia detrás de Tere y Julián ► Hay que estar muy desesperado... Que triste que se tengan que exponer por lo que es basico La amo doña, gracias!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »