Ejército Nacional se pronunció ante presunto caso de acoso sexual a un soldado en Saravena, Arauca | Minuto30.com

Ejército Nacional se pronunció ante presunto caso de acoso sexual a un soldado en Saravena, Arauca a través de @minuto30com

29/09/2020 3:14:00 a. m.

Ejército Nacional se pronunció ante presunto caso de acoso sexual a un soldado en Saravena, Arauca a través de minuto30com

Por medio de un comunicado, el Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, se pronunció ante el presunto caso de acoso a un soldado por parte de algunos de sus compañeros.

Foto: Ilustrativa / EFE.Por medio de un comunicado, el Comando de la Décima Octava Brigada, Unidad Militar orgánica de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, se pronunció ante el presunto caso de acoso sexual a un soldado por parte de algunos de sus compañeros.

“La capital mundial de la muerte en bicicleta”: así calificó a Bogotá el diario The Guardian ¿Qué argumenta defensa de Camilo Parra para que se declarara inocente? Hombre de 61 años tiene el récord por más modificaciones en el cuerpo: 516

De acuerdo al comunicado, el 17 de agosto de 2020, fue puesto en conocimiento ante el Comando del Batallón Especial, Energético y Vial N.º 14, unidad en la que presta su servicio militar la posible víctima.Desde que se conoció el caso, inmediatamente se apartó al soldado del pelotón en que se encontraba, con el fin de preservar su bienestar e integridad física, dice el comunicado.

Asimismo, la misma unidad militar acompañó al soldado a la Fiscalía del municipio de Saravena, para que presentara la denuncia, añade el documento.Desde el mismo momento de conocida la denuncia y hasta la fecha, el soldado se encuentra recibiendo atención y acompañamiento por parte del área de psicología militar, para garantizar la protección de nuestro Soldado, su recuperación y la restitución de sus derechos, recalca el comunicado.

Leer más: Minuto30.com »

El drama de un padre de familia que quedó en silla de ruedas luego de un atraco \r\n\r\n

Noticias Caracol Ahora: lo último de Colombia y el mundo

Inician investigación en Arauca tras denuncia de abuso sexual a un soldadoTras conocerse la denuncia se activaron los protocolos y se apartó al soldado del pelotón en que se encontraba, con el fin de preservar la integridad física. Eso es un chiste? No vayan a empezar que todos son iguales, por que no sólo hay violadores, también asesinos, corruptos, violentos, narcos. Son instituciones de diferentes tipos de manzanas podridas. Pero hasta cuando no se a caban esas manzanas les tocara tumbar el árbol para es cojer las buenas por que como que hay más malas que buena instituciones asesinas

Cayó alias 'Pocho', presunto cabecilla de la organización criminal 'Pachelly' de Bello | Minuto30.comFrancisco Emilio Mazo Pulgarín, alias Pocho, fue capturado en el norte de Bogotá por unidades de la Dijín. El hombre es uno de los más buscados por la inteligencia de la Policía en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

1.601 personas se contagiaron hoy de covid-19 en Antioquia | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia informó que se presentaron 1.601 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 112.470.

'Superman' López confirmó que participará en el Giro de Italia | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista colombiano Miguel Ángel López confirmó que participará en la próxima edición del Giro de Italia, que se disputará entre el 3 y el 25 de octubre de 2020.

Un coctel de fármacos contra la COVID-19 es probado con éxito en Florida | Minuto30.comLa especialista indicó que la investigación muestra que, con una 'medicación correcta' aplicada nada más recibir el diagnóstico, un enfermo de COVID-19 puede tener una mejor respuesta

Matan a 11 personas en un bar de Guanajuato México | Minuto30.comEl cártel guanajuatense mantiene una férrea disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación por el control del estado, el más violento de México desde el 2018.