Egan dio nuevamente ejemplo de grandeza y humildad en Zipaquirá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan motivó a los ciclistas jóvenes a luchar por sus objetivos y contó anécdotas que vivió en el Giro, como el día que se abrió la chaqueta para celebrar en la etapa reina. Estas fueron sus palabras en el homenaje que recibió hoy ↓

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catedral de Sal de Zipaquirá se viste de rosa como homenaje a Egan BernalEl campeón del Giro de Italia llegó el pasado jueves al país con un arco de agua en el aeropuerto El Dorado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal: así será el homenaje al campeón del Giro de Italia 2021👏 Egan Bernal: así será el homenaje al campeón del Giro de Italia 2021. Tendrá lugar este sábado en Zipaquirá. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal: así fue el recibimiento en ColombiaEl campeón del Giro de Italia regresó al país este jueves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal dedicó el título del Giro de Italia 2021 a todos los colombianosEl ciclista recibió un homenaje en la Catedral de Sal de Zipaquirá, donde se mostró emocionado por alegrar con su triunfo al país. Deportes - 🤐 🇨🇴 🤙🏽 - F20. Grande Eganbernal A todos menos al títere .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Egan Bernal volvió a Colombia, y aeropuerto El Dorado le dio gran recibimiento - PulzoEgan Bernal regresó a Colombia, luego de triunfar en el Giro de Italia, en la noche de este miércoles; el aeropuerto El Dorado le hizo un homenaje. - Pulzo Eganbernal Mucha pantalla a ese hvon. Que fastidio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »