Egan Bernal: sigue en recuperación y con evolución favorable

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista colombiano Egan Bernal sigue en recuperación y con evolución favorable. Esto dice su último parte médico 👉

El campeón del Giro de Italia de 2021, Egan Bernal, mostró el miércoles 26 de enero una"evolución favorable" en su recuperación tras el accidente que sufrió el lunes,al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá, y por el cual fue sometido a varias cirugías.

"Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente. Asimismo, hemos iniciado un soporte nutricional junto con la intervención de nuestro servicio de rehabilitación", dijo el centro médico. Flor Marina Gómez, madre del ganador del Tour de Francia de 2019, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con fotos de su hijo cuando era niño:"Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque siento que mi hijito volvió a nacer".

El ciclista sufrió fracturas en algunas vértebras, en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas, y además tuvo una perforación pulmonar como consecuencia del choque contra el autobús.

El mundo del deporte y los colombianos en general han elevado sus votos por la recuperación de Bernal, que preparaba la temporada europea en las carreteras de su país junto a compañeros del Ineos como el ecuatoriano Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador o su compatriota Daniel Felipe Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Egan Bernal: el ciclista despertó tras las cirugías, pero sigue en UCIEl ciclista sufrió fracturas en las vértebras, el fémur y la rótula derechos y las costillas, además de una perforación pulmonar producto del choque. | Tendencias | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“Tuvimos que correr”: habló el médico que atendió a Egan Bernal tras su accidenteEl director general de la Clínica de la Universidad de La Sabana entregó detalles de las horas críticas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fiscalía abre investigación preliminar por el accidente de Egan BernalEl actual campeón del Giro de Italia se recupera tras las operaciones a las que fue sometido.  FiscaliaCol La ridiculez de ese fiscal payaso 🤡 con afán de notoriedad no tiene límites definitivamente, el país necesitando que avancen investigaciones trascendentales y este bobo payaseando, es más inútil que el mismo duque y que el ministro de defensa. FiscaliaCol ¿Piensan investigar al dueño del bus a ver qué relación tiene con tanto dinero que se roban los corruptos, o qué? FiscaliaCol Otro caso que de resolverá en tiempo record por la super FiscaliaCol 🙄🙄🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James no olvidó a Egan Bernal y le demostró su apoyo tras el trágico accidenteMensaje de James Rodríguez a Egan Bernal sobre su recuperación por el accidente en la vía Bogotá-Tunja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »