Egan Bernal: “Si tenemos piernas, intentaremos hacer algo”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan Bernal: “Si tenemos piernas, intentaremos hacer algo”.

El colombiano Egan Bernal ha reconocido en la segunda jornada de descanso de la 76 Vuelta a España que a pesar de no encontrarse en la mejor posición para pelear por el triunfo final si él o su compañero, el inglés Adam Yates, se encuentran bien, intentarán atacar en esta última semana de carrera.“Si tenemos piernas y nos encontramos bien, intentaremos hacer algo. Como digo siempre, primero hay que tener las piernas para poder hacerlo”, ha explicado.

Bernal aceptó que ni él ni Yates están en la mejor situación posible en la clasificación general, en la que son séptimo y octavo y están a 2:45 y 2:58 del máximo favorito, el esloveno Primoz Roglic , y a 4:21 y 4:59 del líder, el noruego Odd Christian Eiking .El cóndor de Zipaquirá ha considerado que su actuación hasta el momento en estas dos semanas ha sido “OK, aunque por supuesto no estamos en la mejor situación”.

El vencedor del último Giro de Italia se ha mostrado optimista ante las seis últimas etapas, en las que deberán afrontar dos jornadas de alta montaña y una contrarreloj, porque “todavía tenemos opciones en una semana en la que puede pasar cualquier cosa”.En lo que no ha dejado ninguna duda es que él y Yates están dispuestos a colaborar el uno con el otro. “Tenemos una buena relación y sacrificaremos nuestras propias opciones por el otro”, ha afirmado.

Bernal ha reconocido que al comienzo de la Vuelta en Burgos llegó por debajo de su mejor nivel debido en parte al positivo en Covid-19 que le detectaron poco después de finalizar el Giro.Por su parte, Miguel Ángel López habló sobre cómo ve al actual campeón del Giro de Italia en esta última semana de competencia: “Corredores como Egan Bernal han estado a la sombra, pero es verdad que en los días importantes han estado delante.

Miguel Ángel López está en la quinta casilla de la clasificación general de la Vuelta a España a 3′04′' del noruego Christian Eiking, líder parcial de la carrera. Egan Bernal, líder de la clasificación de los jóvenes, es séptimo a 4′21′'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues creo que tiene dos, no lo veo cojo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal explicó la estrategia del Ineos en la etapa 15 de la Vuelta a EspañaLaVueltaPorCaracolSports | Egan Bernal explicó la estrategia del Ineos en la etapa 15 de la Vuelta a España La estrategia: Ir a rueda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vuelta a España: Egan Bernal deja de ser capo del IneosEgan Bernal habló tras la etapa 15 de la Vuelta a España. Ya se veía venir hacer rato. Eguitan es un duro, de eso no hay duda, pero debe hablar menos y ser mas humilde. Hasta ahora se dio cuenta Egan o el equipo INEOSGrenadiers freeYates
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal: 'Si tenemos piernas, intentaremos hacer algo'El ciclista colombiano analizó lo que va de la Vuelta a España, en el día de descanso. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal: “Si tenemos piernas, vamos a intentarlo”Egan Bernal (Ineos Grendiers) ha reconocido en la segunda jornada de descanso de la 76 Vuelta a España que a pesar de no encontrarse en la mejor posic...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] “Por algo lo hará”: desconfianza de ‘Supermán’ López con Egan Bernal - PulzoEl ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López desconfía del también 'escarabajo' Egan Bernal en la Vuelta a España 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal dejó clara su intención en la Vuelta a España: 'Si tenemos piernas, vamos a intentarlo'El ciclista colombiano que es la carta principal del Ineos Granediers, se encuentra séptimo en la clasificación general, a 4' 21' del líder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »