Egan Bernal: 'Si tenemos piernas, intentaremos hacer algo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista colombiano analizó lo que va de la Vuelta a España, en el día de descanso.

El colombiano Egan Bernal ha reconocido en la segunda jornada de descanso de la 76 Vuelta a Espa\u00f1a que a pesar de no encontrarse en la mejor posici\u00f3n para pelear por el triunfo final si \u00e9l o su compa\u00f1ero, el ingl\u00e9s Adam Yates, se encuentran bien lo intentar\u00e1n en esta \u00faltima semana de carrera. \u0022Si tenemos piernas y nos encontramos bien, intentaremos hacer algo. Como digo siempre, primero hay que tener las piernas para poder hacerlo\u0022, ha explicado.

El c\u00f3ndor de Zipaquir\u00e1 ha considerado que su actuaci\u00f3n hasta el momento en estas dos semanas ha sido \u0022OK, aunque por supuesto no estamos en la mejor situaci\u00f3n\u0022. El vencedor del \u00faltimo Giro de Italia se ha mostrado optimista ante las seis \u00faltimas etapas, en las que deber\u00e1n afrontar dos jornadas de alta monta\u00f1a y una contrarreloj, porque \u0022todav\u00eda tenemos opciones en una semana en la que puede pasar cualquier cosa\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa reflexión de Egan Bernal durante la Vuelta a EspañaEl colombiano, séptimo en la general de la Vuelta España, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que ha suscitado miles de reacciones. Aquí le mostramos 👉 Esta re joven. Puede hacerlo más adelante. Esa discusión la tuvimos hace días cuando “La liendra” salió con que para ganar plata no se necesita estudiar. Muchos casi me linchan por DEFENDER la educación como una base de superación y desarrollo social. Hasta Wasserman terminó insultado. Yo creo que él hizo el comentario que estar allá no es fácil.. pero que es fácil en la vida Y más cuando se demuestra lo que muchos no han hecho..Yo pienso que es tan meritorio lo que a hecho Egan a lo que ha hecho Patarroyo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vuelta a España: Egan Bernal deja de ser capo del IneosEgan Bernal habló tras la etapa 15 de la Vuelta a España. Ya se veía venir hacer rato. Eguitan es un duro, de eso no hay duda, pero debe hablar menos y ser mas humilde. Hasta ahora se dio cuenta Egan o el equipo INEOSGrenadiers freeYates
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal explicó la estrategia del Ineos en la etapa 15 de la Vuelta a EspañaLaVueltaPorCaracolSports | Egan Bernal explicó la estrategia del Ineos en la etapa 15 de la Vuelta a España La estrategia: Ir a rueda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así quedó el panorama de la Vuelta a España tras la segunda semanaCon el sorprendente liderato de Odd Christian Eiking y con un Primoz Roglic imbatible se superó la etapa 15. Miguel Ángel López es quinto y Egan Bernal, séptimo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“HP, por qué no estudié”: el lamento de Egan Bernal tras su sufrimiento en la Vuelta a España 2021El colombiano hizo una curiosa publicación en redes sociales tras la etapa 14 de la carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »