Egan Bernal muestra una “evolución favorable” en su recuperación

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan Bernal muestra una “evolución favorable” en su recuperación. ➡

escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con fotos de su hijo cuando era niño: “Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque siento que mi hijito volvió a nacer”., en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas, y además tuvo una perforación pulmonar como consecuencia del choque contra el autobús.

El mundo del deporte y los colombianos en general han elevado sus votos por la recuperación de Bernal, que preparaba la temporada europea en las carreteras de su país junto a compañeros del Ineos como el ecuatoriano Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador o su compatriota Daniel Felipe Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal muestra una 'evolución favorable' en su recuperación | Minuto30.comEl campeón del Giro de Italia de 2021, Egan Bernal, mostró este miércoles una 'evolución favorable' en su recuperación tras el accidente que sufrió el lunes al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá y por el cual fue sometido a varias cirugías.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Positiva evolución! Nuevo parte médico sobre Egan BernalLa clínica de la Universidad de La Sabana entregó un nuevo parte médico sobre la evolución de salud de Egan Bernal, quien evoluciona satisfactoriamente. En el comunicado exponen: “el plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, qu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Egan Bernal muestra una “evolución favorable” en su recuperaciónDeportes Egan Bernal mostró este miércoles una “evolución favorable” en su recuperación tras el accidente que sufrió el lunes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

INEOS actualizó el estado de salud de Egan BernalEl equipo británico confirmó que se le está dando manejo a lesiones secundarias. No sabía que Egan Bernal tenía un estadio de salud.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así fue en detalle el crudo accidente de Egan Bernal, momento a momentoEl ciclista sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de la Universidad de La Sabana, donde lo atienden con diligencia. Medio país salió a insultar al conductor del bus , yo monto cicla como aficionado, me pongo audífonos ,pero realmente no agacho la cabeza como burro para mirar el ciclo computador, ahí si error del ciclista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »