Egan Bernal aprovecha la cuarentena para mostrar su buen sentido del humor - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan Bernal aprovecha la cuarentena para mostrar su buen sentido del humor

El ministro del deporte, Ernesto Lucena, publicó un mensaje invitando a los colombianos para que nos “embriaguémonos de dopamina para estar en armonía y tranquilidad” durante la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Embriaguémonos de Dopamina para estar en armonía y tranquilidad!Pensamientos positivos, ejercicios del cuerpo y la mente, estiramiento, alimentación balanceadada, música risa y juego, optimismo, respiraciones profundas y lentas- meditación, diálogo con familia y amigos . REPETIRAl ver el mensaje, Egan Bernal respondió de forma graciosa: “Como mande señor ministro...Vamos a embriagarnos para pasar esta cuarentena”.

El ciclista de 23 años sigue entrenando en casa, mientras se soluciona la emergencia del COVID-19 y se pueden reanudan la competencias ciclísticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que ayude con mercados en lugar de dárselas de payasito maricon

Que done plata para ayudas humanitarias, ya tenemos muchos políticos, digo humoristas.

No es por ofender ni más faltaba pero Con solo verlo a uno ya le da risa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportistas del Valle del Cauca también reciben ayudas para enfrentar cuarentena por coronavirus - Noticias CaracolGobernación, junto con la empresa privada, ha entregado bonos de alimentación y mercados. Trabajadores informales y habitantes de calle también son beneficiados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaSemanaNoticias ¿Se extenderá o no la cuarentena por la pandemia? Estas son las noticias más importantes del día. Nada más cierto que esto. Hay que si, qué siii,donde les cabe que no hay que extenderla...? En q mundo vivimos para entender la magnitud de este mounstro llamado COVID19.. quédate en casa 👍🏼
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bien recibida: autoridades de Cali celebraron la ampliación de la cuarentena nacional - Noticias CaracolEl aislamiento obligatorio en territorio nacional irá hasta las 11:59 p. m. del 26 de abril de 2020 Es como celebrar que un cajero te dé dinero. Todo por lavarle la cara al aprendiz de presidente. Muy acertada la desicion Ya recibio las dos máquinas que ofrecia Maduro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Tenemos que trabajar todos juntos”: gremios económicos reaccionan a extensión de la cuarentena - Noticias CaracolDesde distintos sectores coincidieron en que se deben “profundizar las medidas económicas” para, entre otras cosas, proteger el empleo. Uno de los primeros en pronunciarse fue Bruce Mac Master, presidente de la ANDI
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No me lleve, señor agente”: conductor que violó la cuarentena se pone a llorar - Noticias CaracolAunque les dijo a los uniformados que vivía “allí no más”, le impusieron dos comparendos: uno por no respetar el aislamiento y otro por no tener licencia de conducción Lágrimas de cocodrilo sí sabe que desde hace días estamos en cuarentena ,y meses en el mundo sufriendo con esta pandemia covid19 entonces porque sale sin papeles y borracho debe ser una joyita en la casa 😡 Por que no piensan con la cabeza antes de cometer las faltas,para no tener que arrepentirse y llorar como plañideras, sobre la leche derramada, después de ojo sacado no hay Sta.Lucia que valga.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »