Egan, a lo ‘Supermán’: la razón del posible distanciamiento con el Ineos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¿Se repite la historia? Esta sería la molestía que tendría Egan. En carrera se vio otra cosa. La historia 👇

publicara una información en la que insiste sobre el distanciamiento que hay entre el ciclista deSegún publica el medio francés, una de las razones que no le agradaron a Egan fue llevar a Adam Yates como segundo líder de la escuadra a la. Lo curioso de la afirmación fue que, durante la carrera, el colombiano aseguró que hubo buena comunicación entre los dos y se ayudarían cuando alguno tuviera más fuerzas que el otro.

Por otro lado, se afirma que Egan no tendría una buena relación con sus compañeros y esa sería otra razón para poner fin a su relación.tiene un contrato de dos años cony está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde vienen esos rumores”.Y sobre la relación con sus compañeros dijo: “Está contento con su equipo y sus compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Sánchez, listo para comenzar con los entrenamientos en Santa FeEl jugador ex mundialista espera sumarse lo ante posible a los trabajos del equipo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Representante de Villa llenó de 'puyas' a Boca por sancionar al jugador¡Dejó claro que no les gustó que el 'xeneize' rechazara las ofertas del Brujas! 'El equipo que lo estaba buscando jugó con el Paris Saint-Germain, no es fácil verlo...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

España y Colombia firman acuerdos de cooperación durante la visita de Iván Duque a MadridEl mandatario no solo se reunió con el jefe del Gobierno del país ibérico, sino con el rey Felipe VI.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente Duque tildó como 'lamentable' la polémica sobre delegación colombiana en Feria del Libro de MadridColombia es el país invitado en la Feria del Libro que se celebra hasta el 26 de setiembre, con una delegación en la que faltan grandes nombres. *Septiembre
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Quintero a Álvaro Uribe: “6.402 jóvenes hubieran preferido un presidente menos guapo”El alcalde de Medellín cuestionó duramente las declaraciones del expresidente sobre lo que haría de cara a la inseguridad que azota varias zonas del país. Esta buena esa. Como le quedaría el ojo al matarife. Le recordaron los falsos positivos que debe entre otros delitos . Quintero es un Alcalde que le ha cedido Mediante a la delincuencia 😡 Si Colombia no fuera un narcoestado Uribe ya estaría en la cárcel pagando sus crímenes que son demasiados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »