Efemérides 24 de enero: ¿Qué pasó en el mundo un día como hoy?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura 📚 En otro 24 de enero, pero de 1969, el Consejo de Seguridad de la ONU adopta una resolución por la que incluye el español como lengua de trabajo.

, al mando de la nave Geloof , descubre tres islas que bautiza como Sebaldinas y que luego pasarían a llamarse Malvinas.1958.- Científicos británicos y estadounidenses anuncian que se ha logrado una fusión nuclear controlada.1984.- Apple lanza su primer ordenador Mac, el Macintosh 128K, que incluye interfaz gráfica y ratón.se acerca al planeta Urano y descubre diez lunas hasta entonces desconocidas.

.- Primeras elecciones presidenciales libres en Mauritania, que son ganadas por el presidente Muauiya Uld Taya. 1995.- Rusia lanza, por primera vez, un cohete portador Kosmos-3M con tres satélites, uno ruso, otro estadounidense y otro sueco., líder de las milicias cristianas y considerado uno de los responsables de las matanzas de Sabra y Chatila .2008.- El banco francés Société Génerale anuncia que uno de sus operadores ha provocado a la entidad un fraude de 4.900 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor Gustavo Gomez, cual es la suspicacia por el día sin iva antes de elecciones, vaya forma de manifestar sus preferencias hacia la izquierda, acaso le teme a que el cacas (su candidato) pierda las elecciones? no dizque van puntuando en encuestas

Dm rn with your cash app ,paypal,to get paid 2k each,,first 10 people🍹🤍✨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.