EEUU: nombramientos de Biden reflejan cambio de políticas de Trump

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El presidente electo Joe Biden designa a veteranos de la presidencia de Barack Obama para cargos de alto nivel de seguridad nacional.

Los nombramientos que está haciendo el presidente electo Joe Biden en cargos de alto nivel en seguridad nacional, donde está ubicando a veteranos de la presidencia de Barack Obama, representa un giro radical con respecto a las políticas de “Estados Unidos primero” del gobierno de Donald Trump que menospreciaron alianzas internacionales y favorecieron la desregulación y los recortes...

El exvicepresidente nominará a quien por mucho tiempo fue su asesor, Antony Blinken, como secretario de Estado; al abogado Alejandro Mayorkas para que sea secretario de Seguridad Nacional, y a Linda Thomas-Greenfield como embajadora ante las Naciones Unidas. Avril Haines, exdirectora de la CIA, será nombrada directora de inteligencia nacional, la primera mujer en asumir ese cargo.

Al realizar sus anuncios el lunes, Biden continuó con sus planes de nombrar a los funcionarios de su gobierno incluso mientras el presidente Donald Trump se rehúsa a reconocer su derrota en las elecciones del 3 de noviembre, tiene varias impugnaciones infundadas en algunos de los estados cruciales de la contienda y ha trabajado para obstaculizar el proceso de transición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.