EEUU denuncia 'grave violación de la soberanía iraquí' por 'injerencia' de Irán

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional EEUU denuncia 'grave violación de la soberanía iraquí' por 'injerencia' de Irán

", dijo David Schenker, el principal diplomático de Estados Unidos para Oriente Medio, sobre la conformación de un gobierno en Irak tras la salida en noviembre del primer ministro Adel Abdel Mahdi.

. Están llamando a una reforma genuina y líderes que rindan cuentas y confiables, que pondrán como prioridad los intereses nacionales de Irak". Las sanciones recaen sobre tres líderes de milicias -Qais al Khazali, Laith al Khazali y Hussein Falil Aziz al Lami- que son parte de las Fuerzas de Movilización Popular o Hashed al Shaabi, una milicia chiita cercana a Irán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sera violacion de la soberania de EEUU, ya que ese pais es su colonia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de 25 heridas, 4 especialistas quieren cambiarle la vida a CarmenLa clínica Evolution Center ha ayudado a Carmen en todo su proceso de recuperación después de ser victima de violencia interpersonal por defender a su hija menor de una violación. Que gran labor la de los médicos devolverle la calidad de vida a una mujer valiente, que defendió a su hija con su vida, seguramente este acto será recompensado a todos los involucrados con grandes bendiciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que pasaría si se frena el metro de Medellín¿Sabía que si algo le pasa al metro, se afectarían en promedio 1,5 millones de personas? Esa es la cantidad de pasajeros que usan el sistema todos los días 🤯 → ¿Cómo sería su día a día si no funcionara el metro? Cuéntenos 👇 Durante esta semana, sumando todas las paradas que ha tenido el metro por X o Y motivo superan ese tiempo y no pasó nada. Ojo que no estoy justificando esta iniciativa estúpida, pero tampoco exageren. me voy en mi moto. transporte público alternativo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cerca de 6.000 agresiones sexuales fueron reportadas a Uber en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMLa compañía publicó un informe, en medio de la presión a la que está sometida junto a su rival Lyft para hacer frente al creciente número de demandas de abusos. ¿Y las compañías de taxis cuantas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

PAE del Atlántico funcionaba con 'niños fantasma', revela FiscalíaEl ente anunció que compulsó copias a la Contraloría por la omisión de denuncias frente a la supuesta corrupción. 😪😪😥😥 No se necesita ser de derecha ni de izquierda para pedir que les corten las bolas a estos corruptos. Desgraciados ladrones, de izquierda o derecha todos son iguales
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'La injerencia de Uribe es menor de lo que la gente cree': Ministra del InteriorEn el programa Vicky en SEMANA, Nancy Patricia Gutiérrez sostuvo que la influencia del senador Uribe es menor de lo que la gente cree. 'Las decisiones del Gobierno son del presidente Duque', aseguró. La funcionaria hizo énfasis en que no se puede gobernar con base en los resultados de las encuestas. VickyDavilaH NancyPatricia_G AlvaroUribeVel IvanDuque Nos vieron las güevas o que hpts? VickyDavilaH NancyPatricia_G AlvaroUribeVel IvanDuque Jajajjajajajaja si como no, estos milenian políticos VickyDavilaH NancyPatricia_G AlvaroUribeVel IvanDuque Hay semana, semana, semanaaa, cuando dejaste de ser revista para convertirte en ramera.... 😓🤦🏻‍♂️🤐
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

235 personas denunciaron haber sido violadas en un Uber en EE.UU. en 2018La empresa publicó su Informe Sobre Seguridad de Uber en EE.UU., en el que ofrece datos compilados sobre abusos sexuales, homicidios y accidentes de tráfico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »