Comercial, Estados, Guerra, Acabar, Primer

Comercial, Estados

EE. UU. y China firmaron el acuerdo para frenar guerra comercial

El presidente Donald Trump dijo que visitará ese país en un futuro no muy lejano.

16/01/2020 2:00:00 p. m.

EE. UU. y China firmaron el acuerdo para frenar guerra comercial. Conozca aquí los detalles ►

El presidente Donald Trump dijo que visitará ese país en un futuro no muy lejano.

Leer más: EL TIEMPO »

ProAndroid TecnonautaTV TopesdGama será este el fin del veto a Huawei? Ahora sí Android Full y Google Apps para el Mate 30 Jaja ese Trump salió mas vivo de lo que esperaba, se va hacer reelegir como sea.

El exfutbolista turco que ahora maneja Uber en EE.UU.Aunque fue una de las figuras de la selección de Turquía, el exfutbolista Hakan Sukur sobrevive en la actualidad como conductor de Uber en Estados Uni...

¿Por qué el acuerdo comercial entre EE. UU. y China beneficia a Colombia?El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo expuso los principales beneficios que trae para la economía colombiana y mundial la firma de la primera fase del acuerdo entre Estados Unidos y China que pondría fin a la guerra comercial. El primer punto es la reactivación de la demanda mundial con la reanimación de las exportaciones […] Hasta hace pocos días el mensaje era que la guerra comercial entre EEUU 🇺🇲 y China 🇨🇳 , beneficiaba a Colombia. Y entonces?

EE.UU. y China firman una tregua preliminar en su guerra comercialNo obstante, se mantendrán aranceles de entre el 15 % y el 25 % a productos chinos.

China y EE. UU. liman asperezas de 18 meses y finalmente sellan acuerdo comercial - Pulzo.comEl presidente Donald Trump firmó primera fase del TLC este miércoles con el viceprimer ministro chino, Liu He, en una ceremonia en la Casa Blanca. - Pulzo.com

Es oficial: EE.UU. y China sellan primera fase de acuerdo comercial | ELESPECTADOR.COMEl presidente estadounidense, Donald Trump, y el viceprimer ministro chino, Liu He, firmaron el pacto durante una ceremonia en la Casa Blanca. El acuerdo supone una tregua tras 18 meses de tensiones.

EE. UU. descarta que China sea manipulador de divisasEconomía | Estados Unidos y China avanzan para dar fin a la guerra comercial. En esta oportunidad, se descartó que el país asiático sea manipulador de divisas. Descubra por qué se llegó a esa conclusión.