EE.UU. tilda de 'farsa' las elecciones parlamentarias de Venezuela - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

El secretario de Estado, Mike Pompeo (SecPompeo), calificó también de 'fraude' la jornada de este domingo, en la que la mayoría de la oposición se abstuvo de participar.🤔⬇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

para manifestarse con pancartas contra las elecciones parlamentariasLos comicios, con los que Maduro busca el control del Parlamento, único poder en manos de la oposición,“Ni nosotros los venezolanos, ni la opinión internacional“, dijo a la AFP Venancio Pino, un hombre de 68 años que estaba en la protesta.

pidió a sus seguidores no participar en las elecciones y llamó a un plebiscito para prolongar el período parlamentarioEstados Unidos, principal aliado de Guaidó en su esfuerzo por sacar del poder a Maduro,, lo mismo que la Organización de los Estados Americanos . Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia moderna. El país petrolero transita hacia su séptimo año consecutivo de recesión y sufre la inflación más alta del mundo.

La debacle económica ha impulsado el éxodo de 5 millones de venezolanos desde finales de 2015, según la ONU. Colombia, donde residen 1,7 millones de venezolanos, ha sido el principal destino de estos migrantes.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.