EE. UU. recomienda 'reconsiderar viajar a Colombia debido a covid-19'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️🔴 EE. UU. recomienda 'reconsiderar viajar a Colombia debido al covid-19'. Acá los detalles ►

En septiembre pasado el Departamento de Estado de Estados Unidos sac\u00f3 a Colombia de su \u0027lista negra\u0027 de pa\u00edses a los que no recomienda viajar por la proliferaci\u00f3n del covid-19.\u0026nbsp;En ese momento\u0026nbsp;el pa\u00eds estaba en un grupo de m\u00e1s de 90 naciones consideradas de \u0027muy alto riesgo\u0027 o \u0027nivel 4\u0027 en las que se han detectado al menos 500 casos de covid-19 por 100.000 habitantes en los \u00faltimos 28 d\u00edas.

El Departamento de Estado, para los pa\u00edses en el nivel 3, recomienda\u0026nbsp;\u0022reconsiderar el viaje a Colombia debido a covid-19\u0022. Y explica que hay que tener \u0022mayor precauci\u00f3n debido a los disturbios civiles, la delincuencia, el terrorismo y los secuestros\u0022. Por otro lado, se\u00f1ala que algunas zonas del pa\u00eds presentan \u0022un mayor riesgo\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debido al COVID, atracadores, políticos, mafiosos, corruptos, asesinos, violadores, masacradores, matarifes, clanes y carteles.

Pero aquí ya quieren hacer ver qué la mayoría estamos vacunados, al exigir la prueba🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. definió nueva estrategia antidrogas para Colombia, sin mencionar el glifosato - PulzoLa Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de la Casa Blanca (ONDCP, en inglés) explicó en un comunicado los detalles de la iniciativa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EE. UU. estrena una nueva estrategia de lucha contra las drogas en ColombiaNo se menciona la erradicación forzosa de cultivos ilícitos por aspersión aérea de glifosato. Mmm, sería bueno también pedirle a Estados Unidos que estrene una nueva estrategia para frenar el consumo de drogas de sus habitantes😁 Desde Roldanillo valle GODOS por cultura tradición formas de vida El antídoto vendrá de los que nos trajeron la enfermedad Nada de eso 70 años Matandonos Marimberos (Cáñamo) 60 años Cuerpos de paz ( cocaína) 45 años caida Vietnam Camboya Laos Amapola industrial (Heroína) o J o la nueva estrategia de AOC enviar a Tumaco un buque cisterna con gasolina y devolverlo a usa con cocaína AOC's new strategy to send a gasoline tanker to Tumaco and return it to the usa with cocaine
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Supremo español rechaza recurso de Carvajal contra su extradición a EE. UU.La petición de asilo también fue desestimada la semana pasada por las autoridades españolas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los colombianos por los que EE. UU. ofrece 10 millones de dólaresContenidoPremiumET | Estos son los colombianos por los que EE. UU. ofrece 10 millones de dólares →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los hackers rusos atacaron de nuevo a EE. UU., ¿qué información querían?Microsoft afirmó que un grupo de hackers rusos está detrás de un nuevo y continuo ataque contra objetivos estadounidenses y europeos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno espera que embajada EE.UU. formalice pedido de extradición de 'Otoniel'NoticiaW El Ministerio de Justicia anunció que Antonio Úsuga tiene dos pedidos de extradición en Estados Unidos. 👇🏽 Porky déjelo hablar primero aqui..o CHIQUITO MALO ordeno enviarlo a EE UU.? Y los delitos en Colombia que? A quien le conviene la extradición? 😈
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »