EE. UU., por primera vez entre las “democracias en retroceso”, según informe

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | EE. UU., por primera vez entre las “democracias en retroceso”, según informe

Estados Unidos aparece por primera vez en la lista de las “democracias en retroceso”, principalmente por el deterioro durante la segunda mitad de la presidenciaMás de un cuarto de la población mundial vive ahora en una democracia en retroceso y cerca de 70 % si se agregan los regímenes autoritarios o “híbridos”,organización International IDEAActualizada cada año, su lista de democracias en retroceso incluía ya a India, Brasil, Filipinas y dos países de la...

y “la reducción de las investigaciones del Congreso sobre la acción del presidente entre 2018 y 2020”. “El deterioro visible de la democracia en Estados Unidos lo muestra la tendencia creciente a cuestionar los resultados electorales confiables, los esfuerzos para suprimir la participación y la polarización galopante lo que es una de las evoluciones más preocupantes para la democracia a escala mundial”, afirmó el secretario general de International IDEA, Kevin Casas-Zamora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde 1776...

Ese paiz está lomismo que colombia la politequeri lo tiene acabado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Se va! EE.UU. pide oficialmente a Colombia la extradición de 'Otoniel' | Minuto30.com'Otoniel' era uno de los narcotraficantes más buscados del país y ofrecía una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Black Friday: cómo comprar en EE. UU. desde ColombiaAquí le contamos cómo puede aprovechar los grandes descuentos de esta fecha.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE.UU. veta a más empresas tecnológicas de China ahora por apoyar proyectos militaresEstados Unidos y la administración de Joe Biden incrementan el veto comercial a empresas de China.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE. UU. no le pierde la pista a 'Otoniel' y le pide a Colombia que lo extradite - PulzoEstados Unidos le pidió oficialmente a Colombia la extradición de jefe del 'Clan del Golfo', Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué LeBron James pidió que sacaran a dos aficionados durante un partido de la NBA?El alero de los Lakers de Los Ángeles no está viviendo su mejor momento deportivo, tras ser suspendido por primera vez en su carrera..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EPM y CCCI llegan a un preacuerdo para prorrogar el contrato de HidroituangoRegiones | El consorcio constructor estaría hasta que se pongan en funcionamiento las dos primeras turbinas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »