EE. UU. pide a sus ciudadanos que reconsideren viajar a Colombia por Covid

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

¿Así de mal nos ven en el resto del mundo?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Estados Unidos renovó este viernes sus recomendaciones de viaje a Colombia e instó a"reconsiderar" viajar a este país suramericano debido a la incidencia de la covid-19.

En la nota, la cartera de Exteriores justificó su decisión en el aviso de viajes emitido por los Centros para el Control y Precaución de Enfermedades de EE.UU., que ha situado a Colombia también en categoría 3 por la pandemia. Las autoridades colombianas informaron este jueves de 11.187 casos nuevos de covid-19, la primera vez en más de dos meses que el país supera los 10.000 contagios diarios, lo que elevó a 1.053.122 el número de infectados.

En concreto, el Departamento de Estado recomendó no viajar a Arauca, Cauca, Chocó, Nariño y Norte de Santander, a excepción de los municipios de Cúcuta, Popayán y Nuquí, por"el crimen y el terrorismo".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que NarColombia es el estado “elegido” por el propio Trump, para “acabar con el narcotráfico”. Ese tipo no es estúpido, le da contentillo a los uribestias; pero, los mantiene a raya.

Así y peor

Es una razón de por qué es importante saber y conocer muy bien a quién vamos a elegir para que nos dirija por un camino de recuperación de nuestra DECENCIA y HONESTIDAD, y no darle el voto a DISFRAZADOS ,nia los mismos con las mismas ,con sonrisas de salvadores...

Con que autoridad moral Estados Unidos puede permitirse decir esto? Cuando ellos están igual o peor.

El covid, las masacres, el gobierno, la seguridad .. somos una puta mierda

Colombia es considerado país no desarrollado

Si. Si les contara las medidas de seguridad que toma la empresa en la cual trabajo.. gringa.. cada vez que viene alguien a visitarnos.. la caravana de Duque hoy quedó en pañales.

Si.

Volvimos a 1993, que lindo.

diligitis19 Cómo decía el Chinche juepucha socio y eso q son amigos de uña y mugre,q nos espera si repite el mono

NO TÉ LO PUEDO CREER! Oh Mí Gato!

Excelente que no vengan.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué posición debe tomar Colombia frente a las elecciones de EE.UU.?Expertos analistas y excancilleres insisten en la necesidad de que los políticos colombianos se mantengan al margen y eviten matricularse a favor de algún partido. EXPERTOS ANALISTAS QUE SON DE IZQUIERDA. TODOS NUESTROS POLÍTICOS SON LIBRES DE TOMAR PARTIDO A FAVOR O EN CONTRA. VIVIMOS EN DEMOCRACIA, Y NO VAMOS A PERMITIR MÁS CENSURA. La posición de lis ni-ni, saben el daño que causaron en la política venezolana? TIBIOS cobardes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conmovedor reencuentro de padre e hijo que fueron separados en la frontera de EE.UU.Entre lágrimas y después de casi dos años, esta familia pudo abrazarse otra vez. Pero el panorama no es igual para 545 niños migrantes que buscan a sus papás. Otra forma de lavar el cerebro porque las elecciones en Estados Unidos se acercan...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Huracán Zeta deja tres muertos en el sur de EE.UU.Mundo El huracán Zeta se debilitó a tormenta tropical con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Imágenes | Hitos que marcaron la campaña presidencial de EE.UU.La carrera por la Casa Blanca se ha librado en medio de una pandemia sin precedentes y un contexto social polarizado. Así ha estado marcada la contienda ↓ Manifestaciones que mas podrian llamarse ataques de falsa bandera, grupos de 'manifestantes' pagados por ya sabemos quien, hasta el mismo Geoge Floyd asiste a eventos en su honor. Se les acabaron las jugadas, USA esta mas unida que nunca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El conflicto latente que espera al próximo presidente de EE.UU.Taiwán podría convertirse en el asunto más incómodo para el nuevo Presidente de EE.UU.. Aquí le contamos por qué | vía bbcmundo ➡️ bbcmundo 👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Temor en el noroeste de EE.UU. ante posible segunda ola de covid-19TERMOR EN EE.UU. POR REBROTE DEL COVID La zona está aún lejos de un brote descontrolado, pero las cifras están claramente en ascenso y los gobernantes están cada vez más preocupados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »