EE.UU. no descarta preparar a más soldados para un despliegue ante Rusia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Kremlin insiste en que no tiene intenciones de atacar Ucrania.

que no sean territorio aliado, Kirby respondió tajante:"No, ciertamente no".. Tenemos decenas de miles de fuerzas estadounidenses desplegadas, bien de forma rotatoria o permanente en el continente europeo. La seguridad y la estabilidad allí es por nuestro propio interés de seguridad nacional", afirmó.EE.UU.

60 cazas y cazabombarderos rusos participan en unos ejercicios de lanzamientos de misiles en el sur de Rusia , en la península de Crimea, anexionada en 2014, y las regiones de Rostov y Krasnodar, próximas a Ucrania, informó este martes la oficina de prensa de la circunscripción militar rusa Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

EE.UU. recomienda a sus ciudadanos dejar UcraniaGlobal Un día después de enviar al menos 80 toneladas de armamento a Ucrania, EE.UU. redujo el personal de su embajada en el país europeo Para donarselas a los rusos, cada día más brutos Esto se va a poner feo Lo de costumbre; forman el mierdero y se echan a correr.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cancelaciones de vuelos y reducción de horarios: consecuencias de ómicron en EE.UUCadenas como McDonald’s también han reducido los horarios por falta de mano de obra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE.UU. reduce el personal de su embajada en Ucrania y recomienda dejar el paísEstados Unidos ordenó este domingo la salida de Ucrania de las familias de los empleados en su embajada en el país y autorizó la marcha del personal no esencial ante la “amenaza continuada de una acción militar por parte de Rusia”. Recuerdo Kwait y pum ellos mismo venían en camino. Ecassv cómo quién dice devuélvase que se va a poner feo 🥲 USA y la OTAN pretenden poner misiles de capacidad nuclear a puertas de Rusia y pasa esto, que pasaría si Rusia hiciera lo mismo... No les viene cierto evento histórico a la mente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tensión en Ucrania: EE. UU. alerta a 8.500 soldados y Rusia responde | Noticias de hoyEstados Unidos alertó a 8.500 soldados para un posible despliegue en Europa del Este, en medio de las amenazas de Putin de una posible invasión a Ucrania. Rusia no tardó en responder. Menos mal la información es global, de lo contrario, tendríamos que conformarnos con la basura que aquí publican. Por que no pueden ser mar correctos y precisos con la información? Ah verdad, el poder mediático... Segun. Las cuentas del 2018 heran 10 millones de uribistas, EEUU esta solicitando el apoyo a Colombia como miembro de la OTAN que se requieren 8.500 combatientes o sea que esa es la oportunidad para que D. L. Espriella y otros estrenen el fusil. Animo Duque, colabore. Los señores de la guerra mostrando sus dientes y el pueblo que coma mierda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Julian Assange podrá apelar su extradición a EE. UU. ante el Supremo británicoEl fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tiene 14 días para elevar su caso y apelar su extradición a Estados Unidos ante el Tribunal Supremo británico. Acá le contamos más ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »