EE. UU. niega diferencias con Alemania por la crisis en Ucrania

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca afirmó que “Alemania está unida” con EE. UU. y los otros miembros de la OTAN en el objetivo de “apoyar a Ucrania”. 👇

, recibirá el 7 de febrero al canciller de Alemania, Olaf Scholz, para abordar los esfuerzos para “impedir más agresiones rusas contra Alemania”.

Biden y Scholz siguen apostando por la vía diplomática, pero Estados Unidos considera necesario suministrara Ucrania, algo con lo que no está de acuerdo Alemania, que se escuda en su historia y su papel durante la Segunda Guerra Mundial.de 200 millones de dólares para Kiev y, además, ha dado el visto bueno para que tres países bálticos -Lituania, Letonia y Estonia- entreguen a Ucrania armamento fabricado en Estados Unidos.

Rusia, que ha desplegado a cerca de 100.000 tropas en la frontera con Ucrania, está analizando la carta que Estados Unidos le envió el miércoles en respuesta a su exigencia de que la“No sabemos si los rusos están jugando con la diplomacia, esperemos que no”, dijo Psaki al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. remite la crisis de Ucrania al Consejo de Seguridad de la ONULa crisis en Ucrania continúa preocupando al mundo y en especial al gobierno americano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE.UU. insta a China a 'usar su influencia' con Rusia para bajar la tensión por la crisis de UcraniaEstados Unidos y la OTAN respondieron formalmente por escrito a las garantías de seguridad solicitadas por Rusia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. estima que Rusia utilizará la fuerza contra Ucrania en febreroAdemás, la embajada estadounidense instó a los ciudadanos que estén en Ucrania a dejar el país lo más pronto posible. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

EE. UU. cree que Rusia atacará a Ucrania antes de mediados de febreroSe cree que Estados Unidos vería señales de que Putin utilizará la fuerza militar contra Ucrania. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Crisis en Ucrania: Rusia alega que no hay razones para el optimismo de EE. UU.| Noticias hoyCrisis en Ucrania: Rusia alega que no hay razones para el optimismo de EE. UU. Circo político Ultima hora👇👇 Rusos agresores Este señor no es ningún bobo ni ignorante sabe q si no hace eso Ucrania se aliara con Usa poniendo bases militares cerca de ellos cosa q no le convendría
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tecnología y gas, claves en sanciones que EE. UU. pondría a Rusia si invade Ucrania Noticias hoyVía TecnoEspectador | Estados Unidos amenazó a Vladimir Putin con sanciones económicas si invade Ucrania, mientras que Rusia se hace sentir en esa frontera con maniobras militares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »