EE.UU. le recuerda a Rusia que la OTAN es 'una alianza de defensa que no amenaza'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

En respuesta a las amenazas de Moscú a Suecia y Finlandia si se unen a la organización.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

"no supone una amenaza para ninguna otra nación, lo que incluye a Rusia"El portavoz del Pentágono, John Kirby, subrayó en una rueda de prensa que ni el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ni ninguna tercera parte pueden vetar la adhesión de un país a la OTAN., indicó Kirby, quien agregó que el proceso para unirse a la alianza atlántica consiste en varios pasos, por lo que lleva tiempo.

"Rusia se verá obligada a adoptar medidas de respuesta tanto técnico-militares como de otra clase con el fin de contrarrestar las amenazas que surjan para su seguridad nacional"Kirby remarcó que aquí el único agresor es Rusia,El miércoles se espera que el ministro sueco de Defensa sueco, Peter Hultqvist, sea recibido en el Pentágono por su homólogo estadounidense, Lloyd Austin.

"No tengo dudas de que el ministro de Defensa querrá hablar con el secretario sobre sus planes respecto a la OTAN, pero también creo que habrá una discusión sólida sobre qué está pasando en Ucrania porque ha cambiado fundamentalmente el ambiente de seguridad en Europa"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que Va ..es para intimidar a lo demás países.

No amenaza. Invade y Ataca, destruye.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Murieron 10 personas en un tiroteo racista en EE.UU.Estados Unidos ha vuelto a verse conmocionado por otra masacre, esta vez protagonizada por un joven blanco de 18 años que viajó fuertemente armado y protegido con equipación militar hasta un barrio de mayoría negra de Buffalo, en el extremo norte de Nueva York, según información oficial. Lea también...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El Hueco: relato de colombiana secuestrada y engañada por coyote en EE.UU.MigrantesEnElHueco | El Hueco: este es el relato de una colombiana secuestrada y engañada por un coyote en EE. UU. ► Los colombianos huyen del Uribismo! Y le echan la culpa a Venezuela! ¡Y no cogen experiencia en las vivencias de los demás! Hoy en dia como esta el mundo a un milímetro de una RECESION MUNDIAL, culpa de la pandemia y de una lejana guerra estúpida, no hay mejor lugar que nuestra tierrita y/u 'hotel mamá! Se le miden al coyote y al hueco en su país son incapaces de agarrar una escoba y aprender a barrer. Que chupen sus lulos como los redactores del padrino del doctor Cianuro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimasEnDesarrollo Tiroteo en iglesia de California, EE.UU., deja múltiples víctimas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tiroteo en una iglesia de Los Ángeles, EE.UU.: 1 muerto y 4 heridosEl atacante disparó de manera indiscriminada contra los presentes en el templo presbisteriano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'En todos los estados de EE.UU. se vende un producto colombiano”La presidenta de la Cámara Colombo Americana dice que nuestro país ha exportado en la última década más de 11 mil artículos con cero aranceles
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estupor por tirador en EE. UU. que mató a varias personas en un supermercado - PulzoNueva York: tiroteo dejó varios muertos en un supermercado, entre las víctimas hay 11 personas afrodescendientes - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »