EE. UU. le expresa a López Obrador preocupación por sus reformas en sector energético de México

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

“La reforma propuesta también podría obstaculizar los esfuerzos conjuntos de Estados Unidos y México en materia de energía limpia y clima”, fue uno de los argumentos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que reformas ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

We Don't Talk About Bruno, el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UU.La semana pasada el álbum que recoge la banda sonora completa de 'Encanto' destronó a Adele en los listados de Billboard.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“We Don’t Talk About Bruno” es el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UUEs el primer tema de una cinta de Disney que llega al cuarto puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100 en más de 26 años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE. UU. inculpa a segundo sospechoso del asesinato del presidente de Haití🔴 Es la segunda persona juzgada después del militar retirado colombiano Mario Palacios ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. registra su tercera semana de aumento de solicitudes de desempleoCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE. UU. aprueba el envío de armas aliadas a Ucrania en medio de las tensionesEstas decisiones se producen cuando los funcionarios estadounidenses intensifican sus advertencias y su temor ante una posible invasión rusa. Y dizque el mono era el belicoso jajajaja. Tan viejos y todavía hay algunos que le creen los cuentos a los políticos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

EE.UU. autoriza a países bálticos a enviar armas estadounidenses a UcraniaEl gobierno ucraniano ha expresado su deseo de recibir más armamento defensivo ante la amenaza de una invasión rusa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »