EE. UU. insta a autoridades de Colombia a actuar con 'máxima moderación' para evitar más muertes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación EE. UU. insta a autoridades de Colombia a actuar con 'máxima moderación' para evitar más muertes. El llamado se da en medio de denuncias sobre abusos de la fuerza pública en varias ciudades, especialmente en Cali, en el marco del paro nacional

instó a las fuerzas del orden en Colombia a la"máxima moderación" para evitar más muertes durante las protestas.

"Urgimos a la máxima moderación a las fuerzas públicas para evitar más pérdidas de vidas", afirmó en una rueda de prensa la portavoz adjunta del Departamento de Estado, Jalina Porter. Agregó que Washington sigue apoyando al gobierno del presidente Iván Duque en"sus esfuerzos para hacer frente a la situación actual mediante el diálogo político".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La izquierda asesina con sus vándalos y CRIMINALES destruyen y crean caos, NO PERMITEN INGRESO DE ALIMENTOS, COMBUSTIBLE, etc., a las ciudades pretenden matar a todo el Pueblo Colombiano. Los colombianos debemos destruir estos CRIMINALES antes que acaben con toda COLOMBIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CEO de oleoducto hackeado advierte escasez de combustible en EE.UU.El oleoducto de cerca de 9.000 kilómetros transporta alrededor de 45% de todo el combustible consumido en la Costa Este de EE.UU.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juliana Urtubey, la colombiana nombrada como “Maestra Nacional del Año” en EE.UU.Juliana Urtubey (JulianaUrtubey3) es profesora en la Kermit R. Booker Sr. Innovative Elementary School en Las Vegas JulianaUrtubey3 Felicitaciones que vivan nuestras mujeres JulianaUrtubey3 Gracias a Dios no existe fecode aquí.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por ciberataque se paralizó red de oleoductos de EE.UU.Colonial, la mayor red de oleoductos de Estados Unidos, paralizó todas sus operaciones por un ataque de &034;ransomware&034; en el que un grupo de piratas inf...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hombre es señalado de atropellar a su mamá en Texas, EE.UU.Homer Lopez, de 20 años, es señalado de asesinato y permanece detenido bajo fianza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Siete muertos en un tiroteo durante cumpleaños en EE.UU.Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La preocupación de EE. UU. por protestas en ColombiaEstados Unidos se pronunció este martes sobre la situación de orden público y derechos humanos en Colombia y se declaró “entristecido por la pérdida d... No pues, ¡Qué considerados! Vagos Ya están muy cansones ,está manada de votos y mamertos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »