Estados Unidos Hoy, Eeuu Coronavirus, Vacunación En Eeuu, Uso De Tapabocas En Eeuu

Estados Unidos Hoy, Eeuu Coronavirus

EE. UU. dice que vacunados no necesitan usar tapabocas en espacios cerrados

EE. UU. dice que vacunados no necesitan usar tapabocas en espacios cerrados.

14/05/2021 10:35:00 a. m.

EE. UU. dice que vacunados no necesitan usar tapabocas en espacios cerrados.

Estados Unidos flexibilizó uso de tapabocas en interiores para vacunados contra covid-19

Por:Agencia AFPEstados Unidos flexibilizó su recomendación de uso de tapabocas en espacios interiores para personas vacunadas contra covid-19, al actualizar una recomendación emitida por primera vez hace más de un año dirigida a uno de los símbolos de la pandemia.

'Eriksen se había ido': médico de Dinamarca relata momento de angustia “Nadie es más que la Selección”: Cuadrado, por triunfo ante Ecuador; ¿pulla a James? - Pulzo El rastreador de virus que advirtió llegada de una peligrosa pandemia

“¡Si uno está completamente vacunado ya no necesita usar tapaboca!”, dijo el presidente Joe Biden al celebrar la noticia en un breve discurso televisado desde los jardines de la Casa Blanca.“Creo que este es un gran paso, un gran día”, agregó, y pidió a todos los que aún no se han vacunado que lo hagan sin demora. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la principal agencia federal de salud pública del país, había hecho el anuncio poco antes.

Le puede interesar:Turismo de vacunas se toma a EE. UU., ¿quién puede vacunarse?“Todo el que esté completamente vacunado puede participar en actividades en espacios interiores y exteriores, pequeños o grandes, sin llevar mascarilla o [respetar] distancia física”, dijo. headtopics.com

“Si uno está completamente vacunado, puede comenzar a hacer las cosas que dejó de hacer debido a la pandemia”, agregó en una sesión informativa.En transporte público, síLa nueva guía de los CDC mantiene, sin embargo, la recomendación de que los vacunados sigan usando tapabocas al viajar en transporte público (aviones, autobuses, trenes), así como en aeropuertos y estaciones de ferrocarril.

Actualmente, alrededor del 35% de la población estadounidense, o más de 117 millones de personas, han recibido la o las dosis de vacuna necesarias para estar inmunizado contra el coronavirus (la vacuna de Johnson & Johnson se administra en una sola inyección, mientras que las de Pfizer y Moderna requieren dos).

Hasta esta semana, solo los mayores de 16 años podían ser inmunizados contra el covid-19 en Estados Unidos.Pero ahora los adolescentes de entre 12 y 15 años pueden recibir la vacuna de Pfizer/BioNtech después de que las autoridades sanitarias ampliaran su aplicación a ese grupo etario, que equivale a unos 17 millones de personas en el país.

Le puede interesar:La apuesta de Biden en la vacunación de los estadounidensesJunto al avance de la vacunación en Estados Unidos, el número de casos ha disminuido drásticamente: la infección diaria promedio durante siete días se ha reducido a unos 36.000 casos. Y la curva de muerte diaria está en su nivel más bajo desde principios de abril de 2020. headtopics.com

¿El país está listo para el regreso a las clases presenciales? Plantón en Cali para exigir justicia por el crimen de niña de 9 años Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería

Sentido de normalidad“Todos hemos anhelado este momento, cuando pudiéramos volver a un sentido de normalidad”, dijo Walensky.La decisión de dejar de lado las mascarillas y no pedir distanciamiento físico a quienes estén inmunizados se tomó a la luz de estudios científicos que demostraron que las vacunas son efectivas incluso contra infecciones asintomáticas y variantes circulantes, explicó.

Sigue las noticias de El Espectador en Google NewsTambién destacó el hecho de que las pocas personas que se infectaron con covid-19 a pesar de haber sido vacunadas resultaron ser menos contagiosas.“Si usted presenta síntomas, debe volver a ponerse el tapabocas y hacerse la prueba de inmediato”, dijo sin embargo Walensky.

También advirtió que si la situación sanitaria empeoraba, estas nuevas recomendaciones podrían revisarse.Le puede interesar:Cerveza, flores y hasta dinero para vacunarse en EE. UU.Walensky dijo además que las personas inmunodeprimidas deben hablar con su médico antes de dejar la mascarilla. Se ha demostrado que no responden tan bien a las vacunas.

Los viajeros internacionales completamente vacunados que lleguen a Estados Unidos aún deben hacerse la prueba dentro de los tres días posteriores a su vuelo, o mostrar documentación de recuperación de covid-19 en los últimos tres meses. headtopics.com

Las autoridades estadounidenses, que comenzaron a aconsejar el uso de tapabocas para prevenir la propagación del covid-19 a principios de abril de 2020, ya habían empezado a relajar gradualmente sus recomendaciones en las últimas semanas.

Hasta ahora, se aconsejaba que los vacunados no usaran la mascarilla al libre (excepto en multitudes) y en interiores si estaban con otros inmunizados.También podían reunirse sin tapabocas con personas no vacunadas, pero de un solo hogar a la vez y si no presentaban factores de riesgo para covid-19.

Nueva crítica del Comité de Paro al Gobierno por diálogos regionales ¡Crispetas gratis! Así será la esperada reapertura de Cine Colombia Qué es la violencia vicaria y el caso que conmociona a España Leer más: El Espectador »

Egan Bernal | Canal RCN

Encuentra las últimas noticias sobre Egan Bernal en canalrcn.com. Tenemos para ti videos, imágenes y una amplia cobertura e información actualizada.

⚠️Callar no es una opción, niña de 17 años ,cuenta como casi la violan los Policías!⚠️ Pues mal hecho....

Un gobernador de EE. UU. rifará millón de dólares semanal entre vacunados contra COVID-19 - PulzoUn gobernador de Estados Unidos anunció que sorteará un millón de dólares semanales, entre personas que se vacunen contra la COVID-19. - Pulzo

Qué se sabe del extraño caso de la supuesta 'mujer zombie' en EE. UU.¿Qué se sabe del extraño caso de la mujer de aspecto inquietante en EE. UU.? Tenía polvo blanco en su rostro y apenas algunos mechones de pelo en su cabeza. Le contamos 👉 Se nota que es actuado. Alguien está pagando por esa publicidad.

Qué se sabe del extraño caso de la supuesta 'mujer zombie' en EE. UU.¿Qué se sabe del extraño caso de la 'mujer zombie' en Estados Unidos? Le contamos los detalles acá 👉 La USA humana No les da vergüenza llamar zombie a una mujer con x o y problemas mentales y/o económicos. Que título tan asquerosamente amarillista. ¡A LA MUJER SU EX LA TORTURÓ Y LE ARRANCÓ PARTE DE SU CUERO CABELLUDO! Eso es lo que ella lleva en sus manos, porque su torturador muy cínicamente se lo dio en una bolsa. Busquen Marilyn Stanley en Google para que entiendan.

El turismo de la vacuna se toma EE. UU., ¿cualquiera puede vacunarse?Dos centros de vacunación móvil fueron instalados en el aeropuerto de Miami; en las playas de la ciudad se hacen largas filas de viajeros latinoamericanos y a Texas, Louisiana y Arizona también llegan viajeros en busca de una dosis contra el coronavirus.

Un gobernador de EE. UU. rifará millón de dólares semanal entre vacunados contra COVID-19 - PulzoUn gobernador de Estados Unidos anunció que sorteará un millón de dólares semanales, entre personas que se vacunen contra la COVID-19. - Pulzo

COVID-19: niños de 12 años o más ya pueden ser vacunados en EEUULos niños de 12 años o más ya pueden ser vacunados contra el COVID-19 en Estados Unidos, lo que permitirá a padres y escuelas disminuir sus precauciones con...