EE.UU. creará un comando en Alemania para coordinar ayuda a Ucrania

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional EE.UU. creará un comando en Alemania para coordinar ayuda a Ucrania →

La publicación de la noticia coincide con la advertencia este jueves por parte del presidente de Estados Unidos,, de que su país nunca reconocerá la anexión de territorios de Ucrania por parte de Rusia.Estados Unidos nunca, nunca, nunca va a reconocer los reclamos de Rusia sobre el territorio soberano de UcraniaBiden afirmó que los referendos ilegales en los que

cuatro territorios del oeste de Ucrania controlados por los prorrusos decidieron unirse a Rusia fueron una “vergüenza”Además, denunció que “las ambiciones imperialistas de Putin son una flagrante violación de la Carta de Naciones Unidos y de los principios básicos de la soberanía y de la integridad territorial”.

El apoyo a la anexión en estos cuatro territorios fue de entre el 87,05 % y el 99,23 %, según aseguran las autoridades prorrusas, en referendos no reconocidos por la comunidad internacional. Estados Unidos ha amenazado con incrementar las sanciones impuestas a Rusia desde que inició la invasión de Ucrania en febrero pasado si se consuma la anexión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤐😬

Alemania merece la quiebra que se le viene.

Uncle SAM Baby

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaraz, 'en la cima del mundo': protagonista en la revista TimeTenis Este año el español ganó en Miami, Madrid, Río de Janeiro, Barcelona y el US open en New York.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los jeans de $4,5 millones con los que Verónica Alcocer ¿despilfarra el sueldo de Petro?Mientras Petro daba un feroz discurso en contra del consumismo ante la ONU, Verónica Alcocer se fue de 'shopping' a uno de los sectores más exclusivos de New York Si es el sueldo del marido, el resto de mortales no tenemos nada que opinar Que boleta de publicación de verdad. Todo lo que está mal en la vida, 1. creer que una mujer sólo se puede comprar cosas con el sueldo del esposo. 2. Ellos verán que hacen con su hpta plata, pa eso han trabajado toda la vida. Y mientras tanto, el NARCO PARA URIBISMO haciendo l suyo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Visa americana, ¿cómo adelantar la cita? Colombiana reveló el trucoViral Colombiana se viralizó en Tiktok por revelar cómo hizo para adelantar dos años la cita para la Visa a EE.UU. Se viralizo por no decir nada jajajaja, metanse a la página de la embajada y oren por encontrar fecha libre, fin!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Sabotaje? En medio de crisis de gas en Europa, hay inexplicables fugas en dos gasoductos Nord StreamLos dos gasoductos Nord Stream entre Rusia y Alemania –fuera de servicio por la guerra en Ucrania– sufrieron fugas de gas en el mar Báltico que genera...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »