EE. UU. celebra decreto de Duque contra el ELN y Hezbolá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Colombia está a la vanguardia del esfuerzo global para golpear a los terroristas donde más les duele', dijo el gobierno de Estados Unidos.

y Delitos Financieros del, realizó una mesa redonda en la que agradeció al presidente Iván Duque la posición adoptada frente al ELN y al movimiento libanés Hezbolá al designarlos como grupos terroristas.

Billingslea se refirió al atentado a la Escuela General Santander, atribuido y reconocido por el ELN. Aseguró queque pueda ser ejercida en contra de estos grupos terroristas, narcotraficantes, actores criminales y corruptos, y las redes que los rodean".secretario de Estado Mike Pompeo, en su visita a Colombia, que Nicolás Maduro

También señaló que Estados Unidos está lejos de dejar de imponer sanciones al gobierno de Maduro, por lo cual confirmó la y para transportar frecuentemente a personas cercanas al régimen y hacia diferentes destinos en el extranjero. Por ejemplo, uno de estos transportó hacia los Emiratos Árabes Unidos a una reunión de la OPEP a Manuel Salvador, ministro del Petróleo", señaló Billingslea.que otras naciones en el mundo las declaren"persona no grata"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ellos son los que dan la orden ese payaso no es original ni tuene pantalones para nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro dice que está dispuesto a hablar directamente con EE.UU.: The Washington Post - Pulzo.comEl dictador manifestó esa disposición en una entrevista al diario estadounidense, publicada en las últimas horas. - Pulzo.com NicolasMaduro es un don nadie.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nicolás Maduro dice que está abierto a negociar con EE.UU.El régimen de Venezuela aseguró que está abierto a negociaciones directas con Estados Unidos, en una entrevista publicada este sábado por The Washington Post. Éso es viejo... 👀Que ya no se puede creer en narco régimen usurpadores asesinos, 👀 MAMA GALLO
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estamos agradecidos con lucha antidrogas en Colombia: Portavoz departamento de Estado EE.UU.Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones JuanLozano_R NTN24 Falta el glifosato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La familia que se fue en camión desde Bogotá hasta los EE. UU.En 1952, Carlos Julio Londoño armó una improvisada casa rodante en un viejo camión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empleado de Embajada de EE. UU. desapareció tras volcamiento de lanchaArmada Nacional señaló que la lancha cumplía con los requisitos para operar. Búsqueda continúa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Historia detrás de la renuncia de Pacho Santos a embajada de EE. UU.¿Cuáles fueron las razones qué llevaron al embajador a presentar de manera sorpresiva su renuncia? vendetta entre mafiosos? Y Blum... Otro desempleado, pobrecito sin nadita que comer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »