Edwin Cardona pasa de Boca Juniors a Racing Club

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | 'Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones' dijo Edwin Cardona.

El centrocampista colombiano Edwin Cardona, que jugó la última temporada en Boca Juniors cedido por los Xolos de Tijuana, confirmó que fichará por Racing Club."Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones" dijo el colombiano de 29 años al arribar al país para firmar su contrato con La Academia.

"Ahora a ponerme a punto para el equipo. El paso por Boca fue positivo. Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa. Estoy muy contento porque cuando jugábamos en el estadio de Racing se sentía la euforia. Es un gran club, ahora a aprovechar al máximo y dejar todo para el equipo", añadió. En Racing Club, Cardona tendrá como entrenador a Fernando Gago, que fue compañero suyo en el Xeneize.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DENUNCIA/Las madres cumunitarias en Floridablanca Santander están siendo vulneradas en sus derechos laborales por parte de la Fundación Gabriel Mistral, ellas tienen contrato hasta el mes de Julio del 2022, pero desde el mes de noviembre la fundación no les paga la seguridad.

Nunca fue lo suficientemente bien tratado en Boca Jr. Gran jugador tiene mucho por dar todavía, éxitos en Racing de Avellaneda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"Siempre tuvo una actitud muy positiva", Doctor de Martha Sepúlveda tras su eutanasiaVilla la diagnosticó en 2019 con Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, una enfermedad incurable que deteriora la calidad de vida y puede ocasionar la muerte por asfixia. &034;Es una enfermedad que no tiene solución, no tiene cura, que lleva al deterioro y los pacientes mueren en unas condiciones de poca ... Me guardo mis opiniones al respecto; nadie debe celebrar matar de manera digna...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Qué buena estoy, qué rica estoy', Greeicy en divertido baile embarazadaLa cantante le puso diversión a su cuerpo y grabó un particular video.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Edwin Cardona llegó a Argentina y contó por qué prefirió jugar en Racing que en Nacional - PulzoEdwin Cardona es nuevo jugador de Racing de Avellaneda y contó por qué prefirió al equipo argentino y no a Atlético Nacional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Edwin Cardona a Racing: ácidas críticas de periodistas argentinosLigaArgentina Edwin Cardona, resistido en su vuelta a la Liga argentina: ¿en Racing seguirá siendo vigilado?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Edwin Cardona rompe el silencio: ¿Por qué no volvió a Nacional?Edwin Cardona llegó a la Argentina, donde es esperado en Avellaneda. Racing, su nuevo hogar, aguarda por su nuevo refuerzo. Que nota tan mala redactada
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »