Edwin Cardona pasa de Boca Juniors a Racing Club

11/01/2022 3:42:00 p. m.

#Deportes | 'Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones' dijo Edwin Cardona.

Deportes | 'Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones' dijo Edwin Cardona.

"Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones" dijo el colombiano de 29 años al arribar al país para firmar su contrato con La Academia. "Ahora a ponerme a punto para el equipo. El paso por Boca fue positivo. Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa. Estoy mu...

El centrocampista colombiano Edwin Cardona, que jugó la última temporada en Boca Juniors cedido por los Xolos de Tijuana, confirmó que fichará por Racing Club.Hombre que intentó quemar a su pareja fue condenado a 17 años de cárcel "Yo mismo le apliqué las células madres tratando de agotar hasta el último recurso.Daniel Felipe Mejía Greeicy Rendón ha estado en el centro de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales debido a su embarazo, el cual fue confirmado semanas atrás con la canción ‘Att: Amor’.El cuadro ‘verdolaga’ se metió en la puja por el mediocampista creativo y puso al jugador a decidir entre el club de sus amores y el argentino.

Tomada de Twitter / VANGUARDIA Escuchar este artículo "Estoy contento, muy feliz por este nuevo proyecto y estas nuevas ilusiones" dijo el colombiano de 29 años al arribar al país para firmar su contrato con La Academia."Ahora a ponerme a punto para el equipo.Sin embargo, ella aceptó.El paso por Boca fue positivo.La cantante no dudó en ponerle diversión a las cosas y grabar un particular video en Instagram.Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa.Villa, declaró para RCN Radio que recuerda a Martha como mujer inteligente, que fue consciente de las consecuencias de la enfermedad y tenía claro el concepto de vida digna.Estoy muy contento porque cuando jugábamos en el estadio de Racing se sentía la euforia.Le preguntaron por qué optó por Racing y no por Nacional, a lo que el futbolista respondió indicando que fue una decisión muy difícil para él por el afecto que le tiene al cuadro ‘verdolaga’, decisión que tomó con su familia.

Es un gran club, ahora a aprovechar al máximo y dejar todo para el equipo", añadió.​“Partió agradecida con todas las personas que la acompañaron y la apoyaron, a quienes oraron por ella y tuvieron palabras de amor y empatía durante estos meses difíciles", aseguró el grupo de abogados DescLab, mediante un comunicado.Lea además: “ Usted se va a decir: ‘qué buena estoy, qué rica estoy ’”, se escucha en el audio, mientras la joven mueve su vientre, sus caderas y su cola con el ritmo de la canción.En Racing Club, Cardona tendrá como entrenador a Fernando Gago, que fue compañero suyo en el Xeneize."Con Gago tuve una buena relación cuando jugamos juntos.Estoy contento de estar acá", indicó.Muchas risas se leyeron, además de comentarios que destacan lo guapa que luce la colombiana en este proceso gestante..Muy contento de estar otra vez en Argentina”, declaró Cardona.

Leer más:
Vanguardia »
Loading news...
Failed to load news.

DENUNCIA/Las madres cumunitarias en Floridablanca Santander están siendo vulneradas en sus derechos laborales por parte de la Fundación Gabriel Mistral, ellas tienen contrato hasta el mes de Julio del 2022, pero desde el mes de noviembre la fundación no les paga la seguridad. Nunca fue lo suficientemente bien tratado en Boca Jr. Gran jugador tiene mucho por dar todavía, éxitos en Racing de Avellaneda.

"Siempre tuvo una actitud muy positiva", Doctor de Martha Sepúlveda tras su eutanasiaVilla la diagnosticó en 2019 con Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, una enfermedad incurable que deteriora la calidad de vida y puede ocasionar la muerte por asfixia. &034;Es una enfermedad que no tiene solución, no tiene cura, que lleva al deterioro y los pacientes mueren en unas condiciones de poca ... Me guardo mis opiniones al respecto; nadie debe celebrar matar de manera digna...

'Qué buena estoy, qué rica estoy', Greeicy en divertido baile embarazadaLa cantante le puso diversión a su cuerpo y grabó un particular video.

Edwin Cardona llegó a Argentina y contó por qué prefirió jugar en Racing que en Nacional - PulzoEdwin Cardona es nuevo jugador de Racing de Avellaneda y contó por qué prefirió al equipo argentino y no a Atlético Nacional. - Pulzo

Edwin Cardona a Racing: ácidas críticas de periodistas argentinosLigaArgentina Edwin Cardona, resistido en su vuelta a la Liga argentina: ¿en Racing seguirá siendo vigilado?

Edwin Cardona rompe el silencio: ¿Por qué no volvió a Nacional?Edwin Cardona llegó a la Argentina, donde es esperado en Avellaneda. Racing, su nuevo hogar, aguarda por su nuevo refuerzo. Que nota tan mala redactada