Edusuerte alerta ante llamadas para estafar en el Atlántico

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No se deje engañar! Los delincuentes estarían pidiendo sumas que van de 200.000 hasta un millón de pesos. 👇

Desde la Empresa Departamental de Juegos de Suertes y Azar, se lanzó una alerta ante esta modus operandi que estarían empleando para pedir datos personales como fotocopias deLa alerta fue emitida por Fayad, quien hizo un llamado a las personas para que no crean en esas llamadas o mensajes en donde aseguran que recibirán un carro o una moto y les suministran una cuenta para que el incauto consigne la suma que ellos piden.

Explicó, que a las personas las llaman y les dicen que se ganaron un carro, pero que deben depositar un $1.000.000 o les dicen que se ganaron una moto y que deben consignar 200.000 pesos.“Los datos van a quedar al aire y aparte de eso te piden una cuenta, -que es privada-, no de ninguna empresa y te solicitan una suma determinada de dinero que van desde $200.000; $1.000.000”, indicó.

El funcionario finaliza advirtiendo que lo primero que debe tener en cuenta la persona es si en realidad está concursando por algún premio, pues hay empresas que efectivamente hacen sorteos y rifas, pero estas, llaman a la persona que resulta ganadora para que se dirija a las oficinas de las empresas y dichos pagos por rifas, juegos y espectáculos se hacen en oficinas debidamente legalizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios en el país han arrasado con más de 70 mil hectáreas desde diciembre439 municipios están en alerta roja por incendios forestales, según el Ideam.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Escuche el resumen de la primera emisión de Atlántico en NoticiasCon las noticias y entrevistas más importantes de este jueves 27 de enero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Hinchas peruanos indignados! Carlos Zambrano al parecer estaba de fiesta y no enfocado en el juego ante ColombiaPerú se medirá ante Colombia este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Atlántico se vendieron 68 casas por día en 2021Camacol seccional dice que los resultados son históricos y que este año se espera superarlos. En 2021 se comercializaron 68 unidades diarias. Eso es una cifra bastante mediocre, teniendo presente que son millones de familias en el atlántico y eso sólo da poco más 24000 casas. Eso quiere decir que el atlántico está en una profunda crisis de vivienda.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Coronavirus en Santander: de 24 camas UCI Ecmo tan solo queda una disponibleEl cuarto pico del COVID - 19 en esta región del país tiene en alerta a las autoridades sanitarias.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »