Educación dual: la clave para acercar a los jóvenes a la vida laboral

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Agéndese este 3 de noviembre con el espacio digital ‘Educación dual: la clave para acercar a los jóvenes a la vida laboral’, un escenario en el que un grupo de panelistas analizarán la importancia de implementar esta metodología en esta población del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escarabajo que puede soportar 39.000 veces su pesoElTiempoLeCuenta sobre el escarabajo que puede soportar 39.000 veces su peso ► Ya no más 'Spiderman', 'Antman', 'The Green Hornet ', ni nada de eso; ahora, muy pronto ... comming soon ... 'The Beetleman'.. todo comienza cuando un científico en su laboratorio es mordido, picado, por este escarabajo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Icfes programó dos jornadas adicionales para prueba SaberEl Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, informó hoy que programó dos jornadas adicionales para la aplicación de la prueba S...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Educación remota: los padres de familia pasan al tableroEducación La formación escolar en casa ha develado la importancia de acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Aquí te dejamos las claves que dan los especialistas para superar este reto en familia ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde Farc proponen que escoltas de la UNP se puedan pensionar anticipadamenteLa senadora Victoria Sandino presentó un proyecto de ley, y aseguró que se busca reconocer la carga laboral de los miembros de la Unidad de Protección. Tampoco ahora a mostrar el verdadero cobre de estos bandidos se las quieren ganar todas sin trabajar. No estamos de acuerdo todos en la cama o todos en el suelom Jajaja ! Eso de cuidar bandidos debe ser una tarea muy humillante y dura ! Pero tampoco para tanto! Es una vagabundería y sinverguenzura. Tienen huevo. O todos en la cama o todos en el suelo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es Salemi, el pueblo de Italia donde subastan casas por un euroLa Alcaldía de esa pequeña ciudad italiana recuperó previamente las zonas donde están ubicados los inmuebles para dar una buena calidad de vida a los residentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caravana humanitaria al Cañón del Micay en contra de la violencia en el CaucaDenominada 'un canto por la vida y la paz del territorio', la caravana humanitaria reúne a diversas organizaciones sociales harán un recorrido por los muni Sigan cultivando coca.... Sus socios de juarez Que descarados, sacan secuestrados los soldados de sus territorios para dejarle el camino libre a los bandidos de las FARC y Eln para que trafiquen . Y vienen con el cuento que nos están matando. Payasos narcotraficantes. En esas tierras solo hay coca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »