Eduardo Méndez: 'la negociación con las jugadoras de Santa Fe sí fue de mutuo acuerdo' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de la institución cardenal respondió a las críticas de la opinión pública sobre la decisión que comunicaron el día de ayer acerca de la suspensión de los contratos de la plantilla femenina.

Eduardo Méndez, abogado penalista, llegó a la presidencia de Independiente Santa Fe en el segundo semestre de 2019.Se ha hablado desde hace meses que el fútbol femenino en Colombia no cuenta con el mismo dinero que el fútbol masculino.

El comunicado causó todo tipo de críticas por la desigualdad que se evidenciaba en las decisiones encabezadas por Eduardo Méndez.

"Suspensión y terminación de contrato es totalmente diferente. A ellas se les está cancelando el 50 % de su salario, se les pagan prestaciones y la institución es responsable de sus arriendos de vivienda y sus servicios", aclaró Eduardo Méndez, sentando su postura sobre el apoyo al fútbol femenino y aclarando que en ningún momento se pretendió generar un escenario inequitativo y de discriminación dentro de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah sin van todas las empresas si no hay plata ....y una economía sepultada

ᕼᗩᕼᗩᕼᗩᕼᗩ Y ᗴᑎTᖇᗴᐯIᔕTᗩᖇOᑎ ᒪᗩᔕ ᑕᕼIᑕᗩᔕ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe va a pagar (a medias) a jugadores, y suspende los contratos de sus jugadoras - Pulzo.comEn un comunicado de 5 puntos publicado la noche de este lunes, el club 'cardenal' hizo el anuncio que suscitó un rechazo generalizado entre sus hinchas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López reprende a Santa Fe por medida machista sobre salariosClaudia López reprende a Santa Fe por medida machista sobre salarios durante la cuarentena. El equipo cardenal suspendió los contratos de sus jugadoras. Obvio bobis. Santafe un asco de equipo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes: así fue la atención a habitantes de calle en Usaquén, Bogotá - ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Integración Social realizó una jornada de asistencia en Usaquén, en la que brindó baño, comida y alimentación a personas en calle, además hubo asistencia en salud y les dieron medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19. Comparen la protección de las personas encargadas de esta tarea con respecto a Venezuela. Esto se realiza siempre o solo durante tiempos de coronavirus ? Pero no tomaron muestras para hacer test de covid 19, eso era muy importante hacerlo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

GoDaddy compra negocio de Neustar y se quedaría con la operación del dominio .co | ELESPECTADOR.COMEl viernes pasado .CO Internet SAS, subsidiaria de Neustar, ganó la licitación para operar por cinco años el activo colombiano del dominio .co en internet. Hoy, lunes, GoDaddy anuncia la adquisición del negocio de Neustar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Semana Santa en cuarentena: diez iglesias de Brasil que se pueden conocer desde casa | ELESPECTADOR.COMBrasil es considerado el mayor país con católicos en el mundo con un 64,6 % de su población, según el censo nacional del 2010. Este es un ranking de emblemáticos templos brasileños, patrimonios arquitectónicos, que se pueden explorar desde casa. Allí se vive la Pascua de Resurrección bajo los signos de la esperanza y la fe. ¿Cuál es su templo favorito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »