Eduardo Malásquez: el relato detrás del gol de siete segundos

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace 38 años, nació en FPC ‘La Malasqueña’, uno de los goles ⚽️ más celebrados en Colombia 🇨🇴 según comentan los futboleros. Este es el dato histórico de Eduardo Malásquez, ex futbolista peruano de Independiente Medellín🥅 Conoce más en nuestro link 👈

. Ahora es el turno deen el balompié nacional., al inicio del segundo tiempo, de la historia del FPC. El fVer:

La jugada comenzó al reinicio de la parte complementaria, cuando Franco Navarro hizo el saque de mitad de cancha, se la pasó al peruano quiensiete segundo y el gol fue convertido a una distancia de 52 metros, volvió a su país natal y el 1986 arribó, una vez más- al conjunto paisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero hay una confusión. Una cosa es la 'malasqueña' que fue un gol hecho al Unión Magdalena en donde gambeteó a varios jugadores e hizo gol, a el dato que hay en el enlace del gol de mitad de campo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gilinski lanza una nueva oferta para ser el máximo accionista de NutresaEconomía | El pasado 12 de enero, el grupo Gilinski se convirtió en el segundo máximo accionista de Nutresa, tras quedarse con 126.8 millones de acciones de la compañía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Árbitro que le anuló gol legítimo al Milan en tiempo de adición, se enfrenta a dura suspensiónTras la acción, los rojinegros recibieron el gol de la derrota.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los movimientos bancarios que hizo Jhonier tras el crimen de Mauricio Leal🔴 Vía Uinvestigativa le contamos los detalles sobre los movimientos bancarios que hizo Jhonier tras el crimen de Mauricio Leal ► Uinvestigativa Que todo el peso de la ley le caiga encima 🤬 es un sínico, es una basura Uinvestigativa La ambición y la envidia lo llevo a matar a su madre y hermano y ahora se va para la cárcel y sin un peso conque pagar un abogado este tipo va a vivir un infierno en la cárcel q creyó q era un crimen perfecto no no en la vida todo se sabe y se paga la justicia divina no perdona
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »