Eduar López brilló en la lomita, los maderos despertaron y Caimanes empató la final

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Derrotaron 6-3 a los Vaqueros de Montería.

Caimanes de Barranquilla sigue en la pelea por retener la corona de campeón. Derrotaron 6-3 a los Vaqueros de Montería en una noche inspirada de su abridor Eduar López y encontrando los batazos en el momento justo para mantener la ventaja todo el compromiso.

Caimanes no se esperó nada para hacer sentir que un juego no se parece a otro. El primer bateador del juego, el taiwanés Tsung Che Cheng disparó un cañonazo que pegó con la pared del jardín derecho para llegar firme a tercera, donde esperó el remolque que llegó con un sencillo de Carlos Arroyo para abrir la pizarra.

Los barranquilleros sacaron los colmillos en la cuarta entrada para volver a la carga. Esta vez el cuarto bate, Dilson Herrera, hizo sentir la fuerza de su tolete cuando sacó un bambinazo que se llevó en línea la pared izquierda sin hombres en circulación y poner la cuenta por 2-0. López estuvo en la ‘lomita de los sustos’ por espacio de seis entradas, permitiendo tan solo un imparable y pintando de blanco a los monterianos con un repertorio indescifrable. No fue hasta el séptimo cuando le abrieron la entrada con par de sencillos para ponerle picante al juego.

El derecho retiró a José Martínez con línea al guante del primera Carlos Martínez y luego Elier Hernández sacó elevado de sacrificio al bosque derecho para anotar una. Luego un pitcheo descontrolado le permitió a los Vaqueros descontar una más para el 4-3.Pero los ‘Reptiles’ no estaban listos para no irse sin dar pelea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los mejores memes que generó polémica frase de Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá invitó a los ciudadanos a vender sus vehículos y reemplazarlos por bicicletas, debido a nuevos cambios en la movilidad de la capital del país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López arremete contra uribismo en Twitter, ¿participación en política?En un trino en el que reaccionó a la noticia de Zuluaga, la mandataria local manifestó: “El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y ... Le quedó grande Bogotá y se atreve a opinar sobre el país, acá lo más lamentable es que los medios de comunicación le hagan eco a ese payaso de alcalde de la capital
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Claudia López arremete contra el Uribismo, ¿participación en política?En dos trinos, la alcaldesa de Bogotá aseguró que Zuluaga no es el único “de Uribe” y acusó al expresidente y a sus seguidores de “20 años de abuso y corrup... Más falsa que Uribe
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La lengua de Claudia López, ¿le juega en contra?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Total! No coherencia MAndreaNieto Que contradiction es la vida MAndreaNieto Debe ser buena pa dar lengua macho dominante
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »